sábado, 13 de octubre de 2018

¿Por que DIOS MIO amo: Battle Angel Alita (1993) y el manga?

Después de que Alita ve como asesinan a un indefenso perro, se ve super genial como la sangre se derrama y ella se inspira para pelear con quien cometió tal atrocidad: Grewcica, solo para demostrar que el es ``quien manda``, amo bastante la toma, la animación 2D, las escaleras de un mundo post-apocalíptico asombrosamente hermoso, las vestimentas, y esa pelea mas la música es espectaculaaar, ¡luego de los 90s! ¡YEEEES! :,D

Siento que la veo en los 90s justo en una tanda comercial de Canal 5 mientras pasaban Dragon Ball Z, dios, así sentí cuando lo mire, es hermooooso, amo tanto en Ingles, Japones, Español Latino y Castellano, me encanta saber de mas doblajes aparte de mi lengua, jejeje, así mire el OVA en 2013, supe que habría una pelicula sobre Battle Angel Alita, entonces me dije: ``Lo buscare``, para mi fortuna lo encontré, lo mire en mi IPad, y vaya que es heeermoso cada detalle que mire, sintiéndome como mis hermanos de pequeños en los 90s, imaginando y pensando si es que lo vieron en Canal 5, si no se transmitió ahí, ¿entonces en donde? Oh cierto, Locomotion, NO, es de 1993 el OVA, Locomotion comenzó en 1996 transmisiones, entonces a lo mejor lo doblaron después como con otras producciones como ha pasado, jejeje, bueno, esto es sentirme de diferentes maneras al verla, ¡estoy en los 90s! PIENSO EN CANAL 5, AZTECA 7, FOX, LOCOMOTION, OV7, MAGNETO, AHHHHH, EXAGERADAMENTE MUCHO amaba, amo y siempre amare de los 90s. Teniendo mi hermosa edad actual y amándola a cada detalle, se termina y me muestro orgulloso del ambiente donde estoy, las vestimentas que tengo y hay, la musicaaa, todoooo, lo estoy disfrutando, PUEDO PONER esas características, pero con otra situación que es estar en la preparatoria en los 90s, ufff, dios dios, desde que lo mire entre 2013 y 2014 gracias a una noticia de ANMTV, cuando administraba una pagina, jejeje, y cambie, bueno, la actualice a lo que es esto: mi blog: MovieTime, aun sigue la pagina existente en Facebook, pero claro, ya no publico nada, el manga es hermoso, perfeeeecto, sintiéndome también de diferentes maneras, es un hecho, hasta con ver un juguete estoy en una época, hablando detalladamente aquí de los 90s, siento hermosas y perfectas vibras de los 90s al ver el OVA, claro, y otra manera en que me sentía, siento y siempre sentiré es que estoy en los 2000s en la preparatoria y descubro cosas del ayer amándolas... ESTA ES UNA, UN HERMOSO EJEMPLO. Alabo su animación desde la primera vez que la mire, la hermosa animación japonesa de los 90s, el adaptar con base al manga en el anime, este es como un ``episodio piloto``, es un OVA, que es: Original Video Animation, en un anime con muchos capítulos, un OVA es cuando no tiene mucho que ver con la historia que va el anime, jeje, bien, cuando lo mire ame el hecho de ver un mundo cyberpunk, y post-apocalíptico, siempre he amado eso, ver el futuro desde una perspectiva única por aasi decirlo, porque.. segnwgnwsgnwrgng, LA EXAGERADAMENTE AMO, como mezclan humanos con androides, robots, el impacto de la tecnología en todo aspecto, demasiada violencia, hermosa y perfecta, santa violencia, sangre, prostitución, un mundo post-apocalíptico tiene aspectos hermosos,y el Cyberpunk es lo que acabo de mencionar, es un futuro muy, muy fantástico, pero sombrío, frío, y cruel, aquí se demuestra eso, la historia se enfoca en el Dr. Ido, quien encuentra por medio de la basura, que hasta eso me encanta, son desechos de Salem, y es curioso como la basura de una lugar tan galardonado se encuentra mucho y para las personas ``de abajo``, la basura de los ricos es oro, suena devastador y cruel, pero se encuentra bastante buen uso de eso, Ido encuentra una curiosa y peculiar forma humana mezclada con un androide, partes humanas, partes no humanas, una severa combinación entre ambas, HERMOSO, entonces crea a: Gally/Alita, Gally es en japones su nombre, Alita es la traducción, aunque siento que muchos prefieren decirle: Alita, al hacerla con vida de nuevo, Ido es su creador, pero también su mentor y por supuesto, un padre y amigo fiel, es la hija que perdió hace muchos años... Entonces conocemos a Yugo, un ladrón de partes, SPOILER, eso se da a conocer después, pero es un buen chico que al perder a su hermano enfrente de sus ojos y la novia de su hermano, promete ir hacia Salem, como su hermano se lo prometió cuando era pequeño su promesa era de llevarlo hacia allá arriba y jamas se pudo, después esta: Vector, un hombre dispuesto a negociar, y matar.. Chiren, quien es la ex de Ido, tenían una hija, lamentablemente murió y se fueron por caminos diferentes, exacto, hay muchas subtramas que me encantaran siempree, como la valentía de Alita al ver como matan a un indefenso perro, se da cuenta de el mundo cruel y frío donde se encuentra: muerte, prostitución, robos, violaciones, secuestros, todo a cambio de dinero, placer o gusto, y al ver eso, al notar todas sus cesos, tripas, todo de ese indefenso animal... como la sangre se va por las escaleras, Alita, con sus dedos, toca la sangre del perrito, se la pone en sus mejillas reflejando la ira, la venganza que tiene contra las personas, bueno, las maquinas así, ella es una gran motivación e inspiración para mi, pero mas para las chicas que están hartas de un mundo cruel y frío, dispuesta a defenderse pase lo que pase de los diferentes monstruos que hay en este mundo, si, el parentesco con la reealidad es ese, hay hombres dispuestos a hacer sufrir para sonreír, malditos infelices de mierda, no todos son iguales, pero merecen sufrir los que abusan, violan y secuestran, es un hermoso hecho que deben pagar y sufrir, Alita es por mucho una inspiración, debe serlo, y siento que lo es... Y exageradamente, mas, pero mucho mas amare, esto es poco, pero ya saben la mayor parte de porque me encanta, haciendo énfasis con la realidad, sus parentescos, dios, es puro y perfecto todo detalle, y sus doblajes, también me siento de diferentes maneras, INCLUYEEENDO, el si escucho del original proveniente de Japón me siento allá en los 90s de diferentes maneras, también con el de España, México, ufff... ahí me encuentro, en los 90s... de diferentes maneras, LES DIJE QUE SON MUCHAAS MANERAS :,D, y todas las disfrutaba, disfruto y siempre disfrutare :,D

La mirada de Alita, dios, de cada personaje, pero mas de ella, enamora, me inspira a que pronto encontrare a mi chica perfecta, no sera como ella exactamente, o... ¿tal vez si? No lo se, el futuro es hoy y mañana, ¡seria de pelicula! Haha, a lo que me refiero es por los detalles que veo en ella, su abdomen, cabello, piel, uno piensa que aspectos así tendrá nuestra chica ideal.. puede ser, honestamente, eso me dije al verla por primera vez hace años, y como tengo la costumbre de ver las cosas como la primera vez, jejeje, a pesar de ya haberlas visto, siento eso principalmente, recordando lo que viví y sentí con tal, sintiéndome de diferentes maneras, amando todo lo que veo, no solo pasa aquí, sino con exageradamente mucho mas todavía, o si me gustara alguien, y la mirara a Alita, pensaría en quien me gusta, y viendo como besa a Yugo, imagino eso mismo, eso pensaba en 2014 cuando me gustaba alguien, jejeje, ahora todavía, pero no como antes, ahora ya siendo mas maduro, solo lo recuerdo, por eso dije, si me gustara alguien, solamente disfruto de lo que veo pensando y fantaseando: ``Vaya, algún día aparecerá enfreeente de mi...``, es hermoso, y como amo la animación, el estilo de la animación del anime, el anime en si, las tomas en los rostros en los protagonistas, y exageradamente, es realmente perfecto el anime en su estilo para dar ante diferentes audiencias, porque depende del anime, jejeje, ME SUPER MEGA ENCANTAAAAA, recordando a épocas anteriores hasta los 2000s, actualmente también, ¡claro! ¡SIEMPRE ME ENCANTARAAA! Y me recuerda maas a los 2000s por el estilo que se manejaba en diferentes bumpers, comerciales y mas, era u hito, hasta los comerciales de NIPPER, ¿lo recuerdan? El rotundo fracaso en México




... BUENO, QUE HERMOOSO ES ESTOO :,D

Aparte, no puedo callarme, NUNCAAA, jejeje, James Cameron planeaba esta pelicula en realizarla desde 2004, y en 2019 finalmente vio la luz, valió la pena esperar, la super mega ame, con detalles que cambiaron, pero realmente exageradaadadamente la ame, tanto como con el OVA y manga, y que siempre amare por exageradamente, ya lo dije, pero lo vuelvo a decir, ¡por muchas razones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario