jueves, 11 de octubre de 2018

Jack y Rose en Titanic (1997): ¡Hermosa toma! ¡Y mi meta en los Estudios Baja!

Jack y Rose en una grandiosa escena, hasta en la historia del cine quedo muuuy memorableeeee, bueno, hermosa escena para mi, abrir los ojos y sentir que estas volando, es hermoso y genial que la grabaron en los Estudios Baja, cuyos estudios espero ir un día, sentirme a finales de los 90s cuando la filmaron, en los 2000s, y en 2013 (refiriéndome a Little Boy), ¡es que han filmado muchas películas! ¡Filmaron Little Boy/El Gran Pequeño (2013) POR MI CASAAAAAAAAA, veo la fotografía y recuerdo la escena: ``Open Your Eyes..``, Rose los abre y pienso también en un hermoso tema de James Horner (ahhh, si, ¡ya se cual, mi favoritooo! Es: Southampton), tengo como meta ir a los Estudios Baja, pararme aquí mismo y gritar con todas mi hermosas ganas (lo comente en un vídeo sobre tales Estudios): ``¡Soy el Rey del Mundoooo!``. Titanic (1997) es de mis MUCHAAAS películas favoritas, me encanta, amo el romance, lo trágico es desgarrador, la música es realmente hermosa e imperdible, con cada escena es perfecta, aunque es una tragedia el suceso, la historia romántica entre dos personas, hace muchos meses que la termine de ver, o creo que un año o poquito mas, lo que si es un hecho es que me hace sentir en finales de los 90s, se estreno en 1997, pienso en todo el impacto que pudo tener, y yo nací en 1999 para después conocerla con el pasar de los años, amo cuando la promocionaban y promocionan (hay un vídeo de Canal 5, pero bueno, siempre la pasan cada año nuevo o navidad, y me da mucha nostalgia, jejeje), ¡nunca la dejare de veeer! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario