domingo, 7 de octubre de 2018

¡Hermoso TV Spot de Pet Sematary/Cementerio de Macotas (1989)!

Dios, como se intensificaba la trama en un simple TV Spot, ¡es emocionante! Hace meses mire Pet Sematary/Cementerio de Mascotas (1989), ¡me encanto demasiado! En verdad estaba muy aterrado al verla, poco a poco no esperas varias cosas, si aquí me pareció fatal la muerte de tal personaje, no me imagino en su Remake que llegara a los cines el próximo año, los veo capaces de mostrar lo que no se muestra casi, seria fatal y muy perturbador, PEROOO, la verdad la adaptación de 1989 es excelente, aparte amo en el TV Spot como se muestra lo que es lo mas fuerte para que te den mas ganas de verla (en ese entonces, pero a mi si me emocionan los TV Spots de tales años, sintiéndome en elloooos), honestamente... Si esto es lo fuerte, no es nada, iba a escoger otro TV Spot dentro de un playlist, pero este me encanto un poco mas, ¡los dos son asombrosos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario