viernes, 12 de octubre de 2018

Dean McCoppin: ¡ART! Y mi pequeña opinión de The Iron Giant/El Gigante de Hierro (1999)

Me encanto esta frase de Dean McCoppin, un hombre que ama el arte en manualidades, tiene un suéter como el mio, optimista, preocupativo, geniaaal, me identifique un poco con el personaje, ¡GENIAAAL! De niño cuando miraba una película, miraba a alguien como es y yo: ``HEY, ESE SOY YO``, me gustaba decirlo pocos ratos, pero sin darme cuenta era que me identificaba un poco con tales personajes, ¡que encantadora es la animación! ¡Si! :,D
Por cierto, Dean es geniaaaaal, me agrada mucho el personaje y SPOILER, sale con la madre de Hogarth: Annie, hacen una encantadora pareja, hace poco mas de un año mire The Iron Giant/El Gigante de Hierro (1999), del grandioso Brad Bird como director junto a un maravilloso equipo que trabajo para toda la película, hermosa animación 2D, incluyendo el logo de Warner Feature Animation, ese sonido de que algo se acerca es emocionante, los colores, el logo entrando a la luz, por supuesto que la trama emotiva y alegre, ¡la película me encanto! Y no se porque no me toco verla completamente de pequeño, por mi no pasa nada, ya que considero que no vi algo que MUCHOOOS vieron en su infancia, para mi siempre hay momento, ¡jamas es tarde! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario