martes, 9 de octubre de 2018

¡Bridge To Terabithia/El Mundo Mágico de Terabithia (2007)!

Si, si, la fotografía es de parte de Memo Aponte, haha, me encanta al demostrar sentimientos claros en los personajes, Bridge To Terabithia/El Mundo Magico de Terabithia (2007), ¿como conocí la película hasta que me encantara? Cada iba semana iba con mi abuelita, hablábamos y hablábamos bastanteeee, iban tías a veces cuando podían, una de ellas a quien CLARO queremos mucho (eso es un hermoso hecho, a mi familia la amo), ella nos presto esta película, nos intereso por saber que es de Disney, al llegar a casa la vimos mis padres y yo, definitivamente nos encanto, era triste, fuerte, hermosa, profunda, ¡demasiado! Al regresar el DVD le dije a mi padre que la comprara, porque dios mio, la quería ver de nuevoooo, creo que por mi deseo por verla de nuevo mi tía me presto la película (no recuerdo si era de ella exactamente, jejeje), pero se me hizo curioso que meses después de verla apenas llego a los cines de Latinoamerica, ¿COMO? La vimos en DVD, original, con idiomas hasta en francés, la vimos en español latino, ¿y apenas llego a los cines? Me impacto mucho eso, haha, y sobre la película esta como protagonistas principales: Anna Sophia Robb como Leslie Burke (su familia era geniaaal) y a Josh Hutcherson como Jesse Oliver Aarons, incluso a Zooey Deschannel (SIIIIII), bueno, ya recordé un poco de la trama exactamente: Ellos crean un mundo imaginario donde se salen de su pequeña y algo aburrida vida, al estar ahí se sienten libres, demasiado increíbles al crear tal mundo perfecto, pero al suceder una tragedia, uno debe tratar de seguir adelante. SPOILERS, al principio al saber que ya no aparecía Leslie, me pregunte QUE QUE QUE HABÍA PASADOOOO,  mis hermanos me dijeron que se cayo, pero no directamente que murió (hasta ahora veo ese hermoso gesto para no saber lo que es la muerte) suena horrible al ver que una niña inocente alegre muera (mis hermanos me daban ``carrilla`` con ella, lo normal, haha), y sobre Jesse, viendo que ya estaba enamorándose de su gran amiga, me duele saber eso, de niño los miraba tan alegres, inseparables y si, los miraba como una hermosa pareja, hasta que sucedió tal suceso, me encanto ver como se comportaba Jesse después de saber la noticia, la tristeza y el enojo si la ofendían, eso lo molestaba demasiado, me puse a pensar: ``¡Espero un día sentir lo que el siente!``, refiriéndome a querer demasiado a alguien, a alguien quien en verdad te aprecia y la aprecias, aun espero tal día y llegara, después del suceso, veo mas unión entre todos los personajes, hasta quien era la bravucona se nota que en verdad tiene sentimientos, dándonos a los niños que todos tenemos sentimientos, solo falta alegría y unión, y eso pasa, pase lo que pase siguen adelante, una hermosa lección de varios sentimientos, y hasta la fecha sigo así: optimista y alegre y pase lo que pase así seré. Bridge To Terabithia/Puente a Terabithia (2007) me brindo la leccion de seguir adelante, sacar todo mi ser, compartir lo que siento y que si alguna vez pierdo a alguien quien aprecio demasiado, la extrañare, pero jamas la olvidare y debo seguir adelante pase lo que pase, una hermosa lección de vida sobre amor, amistad, familia, unión, respeto, y donde imaginar lo que desees es un hermoso y único don que tiene cada quien para ser si mismo y demostrarlo, ¡una joya de mi infancia MAS QUE NADA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario