lunes, 10 de diciembre de 2018

Yo: Simplemente YO, ¡me amo!


Últimamente he visto que varios no saben ni idea de quienes son, pero YO CLAROOOO QUE SI! Saber quien eres realmente es primordial. Mi nombre es José Raúl Uribe Sarabia, tengo 19 años de edad, nací en 1999, soy optimista, sigo adelante pase lo que pase alegremente, soy alegre, feliz, amo a mi familia y a mi mismo, quiero viajar por muchos lugares de este mundo, primeep en el interior de la República, después en el exterior (como ejemplos: New York, Morelia, Ciudad de México, Londres, Guadalajara, muuuchos), soy alguien que en verdad ama el cine, quiero estar dentro del mundo de la Cinematografía, y lograré llegar ahí dando lo mejor de mi, soy muy muuuy nostálgico porque amo recordar muchas cosas de mi hermosa infancia y algunas de mi pre-adolescencia, aún me encantan muchas cosas, sentirme en esos años escuchando, viendo o haciendo algo de tal año, jejeje, con ver un comercial, una serie, una caricatura, un suéter, un grupo musical, una canción, una película, un póster, con todo y más, todo me encantaaa, también amo hacer mis diferentes rutinas de ejercicio, caminar, me agrada saber y pensar sobre el impacto de la tecnología a través del tiempo, otro pasatiempo es jugar videojuegos en mi PS2, Xbox 360, el Nintendo 64 de mis hermanos, Atari (también amo ver cómo eran los videojuegos anteeees y algunos en la actualidad, también reflexionar y consientizar antes de actuar sobre algo, escribir poesía, las diferentes maneras de ver, señor y escuchar el arte (cada quien lo hace a su genial e increíble manera), la animación (stop Motion, 2D, 3D, la que sea, amo todo detalle de la animación), de música amo casi todo género excepto: banda, regetón y bachata), me encanta más el Rock e Indie en Inglés y Español, oldies, Pop-Rock, música desde los 40s hasta 2000s, pero más los 2000s por ser una época donde viví mi infancia pero me habría encantado vivir mi adolescencia, por eso digo que con muchas cosas y hechos de esos años me hacen sentir en tales años, bueno, sucede, adoro ver fotografías de mi Tijuana de antes (es un bello ejemplo), conocer gente con gustos y actitudes parecidos a los míos, el mundo del Marketing me fascina por todo lo que puede lograr, dibujo rara vez, pero es increíble, amo la fotografía con ver y sentir todo ese detalle ante tus ojos, tengo un blog como estuviera en el 2006 (en ese entonces habían muchos más creados desde Blooger, no sé si aún), amo coleccionar cosas del ayer en lo que puuuuedo, la moda (el buen vestir, tener un excelente traje, que combine bien lo que me pondré, outfits, bufandas, hasta los peinados de los 80s, 90s y 2000s, jejeje), escribir es inevitable para mi, ya que para mi las palabras son el arma más fuerte que tenemos como seres humanos, también acomodar y tener limpia mi área (como mi cuarto, casa, si!), reír, sonreír, los atardeceres, recordar con cariño, amo ver la historia de Tijuana y todo lo que tenga que ver con ella, el cómo era en los 50s hasta 2000s y la historia de cada rincón, hasta los comerciales y programas que pasaban, las leyendas, los artistas y grupos que han venido, TODOOOO, ver fotografías familiares (antes y después de que naciera, me pongo a pensar que sucedía en esos años, que pasaban en televisión, que película era de la que todos hablaban, soy muy curioso y amo serlo en ese y mas aspectos), pero un poco en los 80s y 90s, solo me hacen pensar que hacían los hermanos en esa hermosa época de los 90s y su dulce adolescencia en los 2000s (soy de 1999), escuchar y ayudar a quien lo necesite, amo ver el detrás de algo sorprendente como una película o cortometraje animado, ver la base es impresionanteee), ver muchos cortometrajes animados ganadores de numerosos festivales o ningún festival (he visto mucho, y es hermosamente increíble), el “cyberpunk” es algo que me fascina demasiado y a la vez me impacta (en el anime es muy común eso), todo lo relacionado con lo británico, japonés, inglés, francés, me encantaría viajar, pero poco a poco, quiero conocer el mundoooo, hasta el universo, haha, y si, amo todo lo relacionado con años anteriores (50s hasta 90s, pero si hablamos del 2000, me encanta maaas, porque vivi en esos años, pero sólo mi niñez, aún me siento en esos años en muchas cosas, me habría encantado sentir y experimentar varias cosas: tener un Sony Ericsson, platicar en Windows Live Messenger, molestar con los zumbidos a mis amigos, descargar Ares en las computadoras de la escuela (si me toco, llenas de virus, hahahaha, ahí buscaba canciones de películas y trailers, también esculcaba en el playlist de mi hermano, jejeje), súper hermosa sensación! Por cierto, soy optimista y demasiaaaado alegre, me enojo cuando veo injusticias, hallo el lado bueno y positivo de las cosas y hechos, si, hay lados malos y lo veo, pero yo sigo adelante feliz pase lo que pase, desde siempre he sido así, y sobre “mi chica perfecta”, todo a su tiempo, cuando menos lo espere llegará, y ahí estaré mucho más feliz de lo que ya estoy, me encanta mi vida! :’D
Sufrí burlas, a veces me encuentro uno que otro molestando a otros, solo por placer, y solo virtualmente, si me toca ver algo físicamente, me prometí que defendería a esa persona, ¿desquitarte como imbécil con un inocente que solo vive su vida? He terminado eso, ahora SOY MAS FUERTE QUE NUNCA, ALEGRE, INDEPENDIENTE, ME AMO MUCHO, PIENSO EN MI Y EN QUIENES AMO, me importan las buenas personas de este mundo, simplemente cambie :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario