lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Joey y Chandler buscando apartamento para Ross!

Publicado el 7 de Mayo de 2013, y en este fue que me empezó a encantar F.R.I.E.N.D.S., y POR SIEMPREEE, aun no he visto la totalidad de los capitulos, pero es un hecho que amo MUCHOOOOOOOOO LA SERIE, CON TODO MI HERMOSO CORAZOOON, por ejemplo, este capitulo no lo he visto bien junto a otros, pero le pregunte hace muuucho a mi hermano sobre este capitulo, cuando disfrutábamos de momentos de la serie, solemos charlar de muchas cosas, hahaha, todavía, siempre es momento, Joey y Chandler ya no querían a Ross en su apartamento y por lo que fuera, noto que para ellos cualquier apartamento es bueno para el, hahaha, la reacción de Joey quedo en mi mente marcado, su reacción, sus ojos mientras ve a Ross esperando que opina, hahahaha :,D
Y AMOOOO ver fragmentos de episodios de series de años anteriores, publicadas hace muchos años cuando la serie estaba en su apogeo o no, es antiguo para mi Y HERMOSOOOO, serie que amo, no amo, que haya visto, que me interesa ver, siento esa nostalgia, me siento en esos años, y me recuerda y hace sentir muchas cosas hermooosas, HERMOSA SENSACIOOON :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario