viernes, 7 de diciembre de 2018

¡Primera Imagen Oficial de MIB: International (2019)!

 Este proyecto me mantiene un poco al tanto, pero quiero ver de nuevo este mundo, esta historia de extraterrestres contra alienigenas, ME ENCANTAAAAA LA TRILOGIAAA, próximamente con esta sera saga, solo me falta ver bien: Men In Black II (2002), siendo de Sony, espero que si sea super geniaaaal, tener de nuevo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson juntos desde Thor: Ragnarok (2017), es un graaan dúo, siento que en los detrás de cámaras lo disfrutan, bueno, ¿quien no quiere filmar algo increíble? ¡TODOS! Quiero ver mas de la cinta y lo que ofrecen, veo que es un spin-off, yo lo veo así, mientras que otros afirman que es un reboot, el reboot no va a funcionar para mi, prefiero un spin-off sin alterar nada de la original, por mi esta perfectoooo, ya que cinta dirigida por: F. Gary Gray, quien noto que ha dirigido una que otra cinta de acción (solo he visto The Fate Of The Furious, me gusto, ESA SAGA DEBE DETENERSE, pero dinero es dinero, así que no lo creo, haha), presiento opiniones buenas y malas de muchaaas personas, como es en cada película, por mi parte, si quiero ver y saber que hacen con esta historia, ¿que sucederá? No lo se, pero quiero ver maaas, y esta es la primera imagen oficial donde vemos a sus protagonistas, así que, vamooooos, ¡espero sea geniaal! Por cierto, me es curioso que sea con Sony, y Chris Hemsworth actuuua, como en el proyecto de una trilogía o películas de años pasados: Ghostbusters, me gusto mucho mucho mucho la película, y quede encantado con algunas cosas, no es mala, aunque ahora harán su tercera parte, bueno.. Por eso hicieron tal película para ser estrenada en 2016, porque no querían hacer la tercera parte, y ahora si, da nostalgia, es hermoso, y a la vez, curioso, el tiempo me dirá como van las cosas :,D
El titulo es: MIB International, para estrenarse en cine, al menos en EUA el 14 de Junio de 2019, ¡casi por MI CUMPLEAÑOOOOS COMO DISNEY/PIXAR: TOY STORY 4! Cielos, mejor que adelanten una semana su estreno, ojala no fracase, es una sensación horrible, ¡todo bien! ¡Espero! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario