lunes, 3 de diciembre de 2018

Parece que sera una semana de Trailers, bueno, QUIZAAAAAAAS

Rumores afirman que en esta semana llegaran nuevos trailers, BASTANTES, hoy comenzamos con el esperado y espectacular Trailer 2 de Marvel`s Captain Marvel (recuerdo algunas escenas del trailer como si hablara teniendo mi propio programa en televisión, jejeje), pero puede, PUEDE que llegue este miércoles (no lo creo) de Marvel`s Avengers 4, si el trailer de Marvel`s Avengers Infinity War rompió récords en cuando reproducciones en su lanzamiento, siento que este trailer, bueno, sera mas alto por la desesperación de varios fanáticos, amo Marvel, ¿pero dar Dislikes, comentar y comentar con rabia en donde se encuentra el trailer de Avengers 4?  Ya siento que harán alguna huelga, hahaha, y mañana tal vez llegue el nuevo trailer de Godzilla: King of the Monsters, AHHHHH, EL PRIMER TRAILER ES HERMOSO, llore de emoción, ya que hoy se filtro tal trailer, no lo mire, no me gusta verlos así, siento que cometo un delito, jeje, el jueves llegara el trailer del nuevo videojuego sobre Avengers, ¡así que estará inteeeeeeeeeresante! Leí aparte que llegaría el primer trailer de Marvel`s Spider-Man: Far From Home (odio ese titulo, HOME HOME HOME HOME HOME HOME, pero bueno, me importa la peliculaaaa), si de ser cierto, estaría muerto de la emoción como Bob Esponja, todo puede suceder, que pase lo que tenga que pasar, esperar tiene sus frutos, ¡si! Solo faltaría el primer trailer de Hellboy, ya que se filtro hace semanas, pero quien saaaabe, todo a su tiempo,
ACTUALIZACIOOOOOOOOOOOOON: Puede que el sábado se estrene el primer trailer de Marvel`s Spider-Man: Far From Home, el viernes de Marvel`s Avengers 4 (mañana es dia de luto nacional por la muerte de George W. Bush, claro, es muy compresnsble), y en los próximos días, Stephen King`s IT: Chapter Two, nuevo trailer de Godzilla: King of the Monsters, el jueves saldrá un trailer del nuevo videojuego sobre Avengers, ya nada mas falta como mencione anteriormente el primer trailer de Hellboy, yo solo los considero rumores, cuando salgan a la luz sacare mis hermosas conclusiones, y claro, me emocionare MUCHO :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario