jueves, 6 de diciembre de 2018

¡Mi hermosa opinión de A Nightmare On Elm Street/Pesadilla en la Calle Elm (2010)!

Amo en la imagen como se ve atemorizante, con sombra en su rostro y cuerpo, ¡esta excelenteee! De pequeño, note que ya saldría el Remake de A Nightmare On Elm Street el 30 de Abril de 2010, estaba muy emocionado porque me encantaba mucho mucho slashers, terror, suspenso, algo de gore, violencia, al crecer ya mire bien toda la saga y muchas, pero muchas películas, la cinta es dirigida por Samuel Bayer (he notado que ha dirigido uno que otro vídeo musical de Green Day, Sheryl Crow, My Chemical Romance, ¡varios!), en esta nueva versión, estaba muy emocionado y todavía por lo que mire y miro actualmente, desde el logo de New Line Cinema con el tema famoso de las cintas clásicas de nuevo, la cinta se filmo en 2009 y me hace sentir ahí mismo, la música, el ambiente, actitud de algunos adolescentes, sus vestimentas, sentir la emoción de ver la película en 2010, ¡ME ENCANTAAA! También con los trailers que aparecían en Apple Trailers, Clevver Trailers, sintiendo la nostalgia y que estoy ahí, todavía recuerdo cuando aparecieron las primeras imágenes, primer trailer, posters, ¡SI! Y si, termine de verla, tiene muchas características de la primera y original película de Wes Craven, solo que ahora en su en ese entonces toque moderno, mas violencia, en algunas ocasiones muy explicita saltándose un poco al gore, aunque se parezca algo en la hermosa y aterradora cinta de 1984, me encanta, esta muuuy bien elaborada, la trama es la misma, y recoge temas de las secuelas anteriores donde Freddy tiene su pasado, el como se convirtió en lo que es ahora, lo que hace, el miedo que provoca a aquellos que duermen, el asesino y hasta abuso de varios niños, sus padres lo quemaron vivo, y el se venga de ellos asesinando a todo aquel joven que se encuentre dormido, porque no hay nada de piedad en el personaje, es tan genial, y en las cintas de antes me encantaaaaaa todo lo que hace, refiriéndome a como hicieron los efectos manualmente, las tramas, pensando lo que impacto a las audiencias de los 80s y 90s, hasta 2000s cuando vimos esta nueva versión y Freddy Vs. Jason en 2003, la saga es demasiado increíble, asombrosa, terrorífica en muchos sentidos, hasta graciosa, pero las que en verdad me aterraron, amo y ame eso son: A Nightmare On Elm Street/Pesadilla en la Calle del Infierno (1984) y Wes Craven`s New Nightmare (1997), las dos de Wes Craven, en verdad quede impactado, y me aterraron por lo que son. En esta nueva versión, los trailers te dicen que en verdad saldrás aterrado, aterra un poco aportando el tema de que jamas debes ir a dormir, O MORIRÁS, mostrando no muchas características de la saga en una sola película (es muuucho, siento que Samuel Bayer diría eso, y los guionistas: Wesley Strick y Eric Heiserer, pero esa es mi opinión, jejeje), Jackie Earle Haley como Freddy Krueger es atemorizante, sin piedad, capaz de hacer temer a quienes caigan dormidos, se divierte haciéndolo, creyendo que era fácil de derrotarlo, no, no lo es, el final te dice eso, una clara y hermosa referencia, y mas VIOLENTAAA a la escena final de la original (se que odio comparar, pero es la nueva versión, y son tan parecidas que homenajea eso, hasta la escena de Nancy en la bañera), su actuación es geniaaaal para mi, Rooney Mara, quien interpreto a Nancy Holbrook, he visto que no esta muuy satisfecha con la película, sintiendo que algo faltaba, lo hizo muy bien, pero no mostraba tanto optimismo como Heather Loogenkamp, mientras que los demás si lo hicieron muuy bien: Katie Cassidy como Kris Fowles, Kyle Galiner como Quentin Smith, Kellan Lutz como Dean Rusell, hasta Thomas Smith como Jesse al cortarse la garganta enfrente de todos a manos de Freddy, increíble e impactante para empezar después con el titulo, YEEEEEEEEEEES, me emociona, a mi madre no, jejeje, en ese entonces solo conocía a Michael Bay, Steve Jablonsky (Transformers, Transformers) y Jackie Earle Haley (por interpretar a Walter Kovacs como Rorschach), con el pasar de los años descubrí algunas cosas, en si para mi han dado lo mejor, tanto para efectos, musica de Steve Jablonsky, actuaciones genialeeeees, un Freddy Krueger que es grandioso para mi, aunque Robert Englund es quien es Freddy Krueger, tanto Jackie como Robert son INCREIBLEEEEEEEEEES (un poco mas Robert por bizarro, sumando todas las secuelas después, y tenían planes, pero fueron cancelados, como con Friday The 13th), también recuerdo cuando se estreno en Agosto, tardo, y se estreno en EUA el 30 de Abril de 2010 junto con Iron Man 2 (pero en Latinoamerica, no lo ooooooolvido), amo la película, y como un remake, para mi esta super BIEEEEN. A Nightmare On Elm Street/Pesadilla en la Calle Elm (2010, ese titulo esta super cooool) tiene características que homenajean a la original, no veo que su intención sea plagiar, al fin y a cabo es una nueva versión, una versión moderna, y cumple muy bien al dar el terror, suspenso y violencia junto a la historia, que seguramente a muchos jóvenes les habrá encantado, ¡como yooo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario