lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Mi hermosa opinión de Krampus/Krampus: El Terror de la Navidad (2015)!

Michael Dougherty es uno de muchos directores que alabo, MEE ENCANTAAAN SUS TRABAJOOOOS, y próximamente llegara a todos los cines su nueva pelicula que ha dirigido y participado como co-guionista: Godzilla: King Of The Monsters (2019), pelicula que espero con demasiadas ansias, tanto por sus personajes, trama, elenco, hermoso eleeenco, director, y se que sera muuuy catastrófica, mas que la primera pelicula, eso espero, y me emociona que Michael se centrara en una de mis muchas películas que amo, con su secuela: Trick `r Treat (2007), ufff, pero en esta ocasión, en la hermosa Noche Buena, fue en 2015 que me genero interés, demasiado interés en verla, no la pude ver en el cine, pero después la mire con mi familia, ¿el resultado? Su ultima pelicula: Krampus/Krampus: El Terror de la Navidad (2015), es una cinta que junta dos hermosa épocas en una sola, mostrando hechos comunes de una familia en Navidad, asuntos de trabajos, algunos familiares paternos y maternos llegaran, los típicos primos que molestan, y claro, el demonio de la navidad que viene en caso de que te portes demasiado mal, el te llevara consigo mismo para hacerte sentir miserable y atrapado dentro de TU PROPIA MISERIA, basada en la leyenda de la criatura conocida como Krampus, veo que en WIkipedia, si creo, si lo creo, jeje, Legendary Pictures encargo un guion sobre tal leyenda a Todd Casey y Zach Shields, después de que Legendary (hermosa y asombroooosa productora, me da nostalgia por ciertas películas) firmara un acuerdo con Michael Dougherty, la pelicula cuenta con un hermoso elenco que admiro demasiado: Adam Scott, Toni Colette, David Koechner, Alisson Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania LaVie Owen, Krista Stadler, todos quienes han colaborado, producción, elenco, extras, maquillaje, es espectacular, mas cuando cuentan la historia, el origen de la criatura: Krampus, sus razones, motivación, el porque hace tal acción, es lo contrario a Santa Claus, lo mas malvado que veras en navidad en base a la maldad pura, mientras mas sigue la trama, empieza un suspenso que se convierte en terror puro, las circunstancias de quienes se portan mal, conocemos los aliados inocentes, tiernos, y geniaaales que son capaces para lo que sea con tal de cumplir sus propósitos, esa hermosa historia de origen en su excelente animación, me sorprendió tanto que me enamore de tal animación y su historia (me paso y pasaaa, porque me encanta también, en la historia de The Deathly Hallows/Las Reliquias de la Muerte vista en la Parte 1 en 2010, jejeje), excelentes todo, el elenco es muy bueno al estar en sus personajes, ¡excelente todo detalle! Y sobre el final... Es tan, wow, es inesperado, increíble, donde puede que los temores se hagan realidad o no, YUJUUU, amo los misterios :,D
Krampus/Krampus: El Terror de la Navidad (2015) es excelente en cada detalle, dando a conocer la historia del origen basada en la aterradora leyenda, el terror, la comedia, la familia, la navidad, violencia, todo en uno solo, y me acorde de The Nightmare Before Christmas/El Extraño Mundo de Jack (1993) por hacer esto mismo, obviamente es diferente, solo me refiero a que se juntan dos hermosas de varias festividades, la alegría y terror se juntan y es espectacular, ¡ME ENCANTAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario