lunes, 31 de diciembre de 2018

Esto es solo el 1% de lo que me emocionaba y emociona de Marvel`s Avengers: Infinity War (2018)!

``Todo por una gota de sangre``
Esta escena épica que claro, tardo bastante en lograrse en admirar cada hermoso detalle, colores, efectos, luces, las reacciones de Josh Brolin con el traje de captura de movimiento, y lo admiro porque se ve tan perfectamente real, SIIIIIII, y ni hablar de esa escena donde toda la sala se infarto cuando le clavo esa gran arma hacia Tony Stark, tratando de que no se llevara la gema del tiempo, y ver Peter Quill preguntando: ``Did just we lose?``, Tony hacia Stephen Strange: ``Why did you do that?``, a lo que el responde: ``We are in the End Game now``, AHHHH, ME EMOCIONE MUCHO EN ESA ESCENAAAAA, BUENO, TODA LA PELÍCULA, hasta el comercial de Coca-Colaaaaa, con esa frase solo pude pensar las palabras: Devastación, Épico, Asombroso, Muertes, Tristeza, Final, Futuro, no exactamente, pero mi emoción solo se concentraba en todo detalle en la pelicula, TODOOOO, ya al final aclararlo, si, también al ver una pelicula aclaro muchas cosas en mi mente, si hay mucho ruido, hasta las menciono, y ver a Tony luchando con la mitad del casco y la otra mitad de su rostro, es una clara referencia a los cómics al verlo así después de una batalla, esto claramente es el 1% de lo que amo de la cinta y aun estoy emocionado DESPUÉS DE 8 MESES, los cines van a estar llenos hasta explotar con Endgame, definitivamente :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario