jueves, 13 de diciembre de 2018

¡Tim Burton: Alguien que alabo, mucho, mucho, mucho desde pequeño! ¡Siempre mi director favorito!

Entre las muchas personas que alabo demasiado, pero demasiado su trabajo es Tim Burton, un excelente director y creador dándonos películas y cortometrajes a través de los años que han dado muuuuuuuucho de que hablar, dando un fanatismo hermoso, excelente, gótico, sombrío, divertido, fascinante, su manera de transportarnos a un lugar y contarlo a su excelente manera, AHHHH, AMO TODO LOS TRABAJOS DE TIMMMM, de pequeño pensaba que el había dirigido o mas bien, como decía: ``echo``, haha: The Nightmare Before Christmas/El Extraño Mundo de Jack (1993), no, pero la dirigió un hombre que también alabo mucho sus trabajos: Henry Selick, quien dirigió Coraline/Coraline y La Puerta Secreta (2009), otra pelicula que amo MUCHOOOOOOO, TENGO MIS HERMOSOS RECUERDOOOS, bien, sobre Tim Burton, tengo mis recuerdos hermosos también con muchas de sus películas, ¡las que pude ver!  Me falta una que otra por que ver, cuenta también para cortometrajes (como Frankenweenie y Hansel & Gretel), de lo que he visto todo detalle es excelente, sombrío, propio de los años en donde se creo y fue estrenada, me da taaaanta nostalgia y me hace sentir en esos años, ¡hermosa sensación! Me encanta verla y sentirme en ese año, o bien dentro de su trama, como me pasa en cualquier pelicula, me hago la pregunta: ¿Y si estuviera ahí? ¿Que haría?``, ¡excelente! Y antes, sentía que cuando lo miraban haciendo un dúo genial trabajando juntos, refiriéndome a Johnny Depp y Danny Elfman, ¡claro! ¡Juntos son excelenteeeeeeeeeeeees! La música que da Danny en las cintas de Tim Burton es como escuchar ángeles cantar, ¡en seriooo! Haha, ¡me encanta mucho, MUCHOOO! Danny Elfman es uno de mis muchos compositores a quienes alabo deeeeeemasiado, amando sus trabajos, he notado que Tim ama todo lo poco común, alguien que demuestra lo que aparece en su mente y lo boceta, puede llegar a ser una gran idea que a el mismo le encantaría, por ver en un vídeo parte de su exposición que lamentablemente no fui en México hace varios meses: El Mundo de Tim Burton, ¡suertudo quien haya asistido! Bocetos, dibujos suyos, artes conceptuales, esculturas, algunos basados en sus trabajos, y ver parte de lo que ha echo es digno de admirar, un pequeño niño inocente con clavos en los ojos, ¡me encanta! Muy propio de el, me resulta algo divertido, poco común, sombrío y genial al mismo tiempo, Tim parecía ser alguien de quienes probablemente se burlaban de el, ¿que hizo? Salir adelante, ahora tiene sus fanáticos, historial cinematográfico, un hermoso historial para inspirar, inspirar y motivar a muchos, Tim Burton no creo simples películas, ha creado un mundo excelente para mi, un mundo en el cual amo, y me siento en sus respectivos años donde salieron sus obras, siento que estoy en 2007 disfrutando del ayer y del ahora, bueno, es lo que hago actualmente, con el tiempo así he sido, soy y seré lo que es ahora se hace parte del ayer, crezco y lo sigo amando demasiado, me siento en el ayer, cierro los ojos y estoy ahí, disfrutando, sintiendo los momentos de esos años, pero estoy en el ahora, en si amo mi vida y disfruto de lo que me encanta, jejeje, de pequeño al notar que algo seria dirigido o estaba involucrado Tim Burton, ya quería veeeeeeeeeeeeeer, junto a mis hermanos quienes conocí algunos trabajos de el, gracias, por darme a conocer este mundo, y a Tim mas que nada, disfruto con amor su historial, y tengo ganas de saber que sigue en su carrera: ¡Dumbo es la siguienteee! Estas son las cintas que he visto y me encantan bastante de el, me encantaaaan, ya sea dirigidas, donde dio parte de su creatividad, oh si, es excelente en donde este involucradooo: The Nightmare Before Christmas/El Extraño Mundo de Jack (1993), Alice In Wonderland/Alicia en el País de las Maravillas (2010), Corpse Bride/El Cadáver de la Novia (2005), Edward Scissorhands/El Joven Manos de Tijera (1990), Beetlejuice/Beetlejuice: El Super Fantasma (1988), Charlie and The Chocolate Factory/Charlie y La Fabrica de Chocolate (2005), Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street/Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet (2007, por mi hermano supe de la pelicula y su emoción al querer verla en ese entonces, no sabia si ya se había estrenado cuando note su emoción con el póster, pero tengo que verla de nuevo, gracias a el supe de esta pelicula, y la miramos juntos, no recuerdo mucho, hasta bromeábamos cantando, jejeje, bromeamos casi siempre, hermosos recuerdos, la mirare de nuevo cuando pueda), Frankenweenie (2012), Big Fish/El Gran Pez (2003), Miss Peregrine`s Home For Peculiar Children/Miss Peregrine y Los Niños Peculiares (2016), Sleepy Hollow/La Leyenda del Jinete Sin Cabeza (1999), Dark Shadows/Sombras Tenebrosas (2012), Big Eyes/Ojos Grandes (2014), Mars Attacks!/¡Marcianos Al Ataque! (1996, imagínenlo, una cinta de Tim Burton donde aliens ataquen a la tierra, UFFFF), Vincent (1982), Alice Through The Looking Glass/Alicia a Través del Espejo (2016, bien, no me gusto tanto esta secuela... Jejeje, prefiero maas la primera cinta de Tim Burton, es un increíble y nostálgico trabajo, pero no es excelente, probablemente para quienes aman los libros de Lewis Caroll), 9 (2009), James and The Giant Peach/Jim y El Durazno Gigante (1996, de mis muchas favoritas dentro de mi infancia hermosaaaa, y dirigida también por Henry Selick, vaya, entonces Tim ha estado involucrado dos veces con una historia de Roald Dahl, ¡fascinante!), si... Falta mucho, pero mucho mas por que ver de Tim Burton, probablemente quede maravillado, ¡siempre es momento! Y ha trabajado en mas proyectos, es demasiado lo que ha logrado y que me ha inspirado, siempre tiene algo de si mismo en cada proyecto.

Bien, he conocido la totalidad de mi director favorito... :,D






No hay comentarios.:

Publicar un comentario