jueves, 20 de diciembre de 2018

¡Mathias Malzieu: Una gran inspiración dentro de mis hermosos guuustos! ¡Y otra pequeña historia hermosa donde seguí adelante!

Si, es un hermoso hecho, mi libro favorito hasta ahora es y creo que sera por maaaaas tiempo: La Mecanique Du Coeur/La Mecánica del Corazón, primero supe de su hermosa adaptación cinematográfica, y después supe del libro, todo en 2014, cuando entre a la preparatoria, estaba en primer semestre, por primera vez esta leyendo un libro que en verdad quería leer, mi hermano me lo regalo al terminarlo, y la verdad es que preste tal libro, si tan solo tal MUJER A QUIEN LE PRESTE EL LIBRO AÑOS ATRÁS PODRÍA DEVOLVÉRMELO, ALGO PRECIADO, PORQUE ME ENOJARE SI LO REGALO O SE LE MOJO, MUUUUCHO, pero bien, me encanto, el primer libro que leí que en verdad tenia interés, el primer libro que se convirtió en mi favorito después de leer varios libros (The Fault In Our Stars, Paper Towns, Eleanor & Park, Diary Of A Wimpy Kid, amo las peliculaaaas MUCHOOO, aunque tal libro de Eleanor & Park, dios santo, como odie ese libro, después me puse a leer Buscando a Alaska, fueron menos de 30 paginas para darme cuenta de que debía cerrarlo y comprender lo disgustado que estaba, aquí dio fin a mi interés por lectura juvenil, y me interese por otras historias, filosofía, poesía, y quedaron algunos libros juveniles que si me gustan mucho hasta la fecha, bueno, encantaron, aunque me burlo de ciertos detalles, John Green es genial, peeeero, no es malo escribiendo, NO, solo que ver como son ciertos jóvenes en cuanto la actitud como lo es Alaska, me desagrado bastante, muy inmorales al nivel extremo, hasta malagradecidos, me gusta que demuestre como son algunos jóvenes, pero odio ver que existan esas actitudes, jejeje, pero Mathias Malzieu es mi autor favorito hasta el momento, ¡mucho! Se podría decir, porque solo he leído este libro, cuando tenga dinero, comprare los otros, ¡si! Tiene que ver mucho con La Mecánica del Corazón), admiro tanto tanto a Mathias Malzieu por ser poeta, escritor, músico, aplica en cantaaaante y director de cine, ¡todo! A sus 44 años de edad ha logrado, y me motivo junto a varias personas mas que si deseas algo, lo puedes lograr, y de repente, empezó a interesarme bastante la poesía hasta amarla en el futuro, actualmente así sigo amándola con ganas, así como Jack amo alguna vez a Miss Acacia, al igual que Joe con ella, oh si, mal tercio, muy, muy maaaalo, un interés que termino en gusto y llegar a amor a primera vista, eso noto Jack al momento de verla por primera vez, en la pelicula es triste y emotivo el final, pero en el libro es taaaan deprimente que no me hizo deprimente, sino mas bien: ``Oh no, pobre Jack...``, y viendo que Mathias es amante de varias cosas, parece que se motiva el escribir, al dirigir, al crear y lo noto, ¡me encanta eso! ¡Tener la libertad hermosa para todo, solo es cuestión de motivarte y darlo todoooo! Me pongo a pensar, por el aprendí un poco a manejar el poder de las palabras a mi manera, lo curioso es que yo soy el que da el poder al sacar las palabras que salen de mi corazón y mente, Mathias es una gran parte que me motivo al principio, me motivo, su hermoso grupo que amo: Dionysos (existiendo desde 1993), si, cualquier persona en que yo puedo confiar mucho me puede motivar, aunque tiene el privilegio la primera persona y que en verdad me sorprenda con lo que es, el mismo co-dirigió junto a Stephane Berla la adaptación del libro escrito por Mathias Malzieu, es otro logro en su vida, lo admiro tanto, hoy en día lo considero como una fuerte inspiración al principio cuando conocí su trabajo, después cuando me perdía por medio de burlas, recordaba un poco sobre el libro, y me animaba, al igual que otras cosas que amaba y amo aun, mas que nada, yo mismo me daba la fuerza junto a la de mi familia, pero yo, yo, yo soy el que da el pie derecho, así sera siempre, una hermosa, fantastca, excelente e increíble inspiración para mi, sobre el grupo: Dionysos, la primera canción que escuche fue: Jack Et La Mecanique Du Coeur (2014), y me sentí tan hermoso en ese momento porque esa música, me inspiraba a que pronto conocería personas increíbles en mi vida si entraba a tal preparatoria (PFLC), pensando que ahí estaaan las personas que en verdad serian agradables, amigos para mi, ya después note que en cada escuela encuentras gente agradable, gente que no es buena, gente rara, ¡de muchas personalidades! En ese momento escuchaba varios grupos y artistas que amo todavía y eso pensaba: ``Conoceré gente agradable si quedo en la Lázaro, esto me motiva taaaanto, tendré muchoooos amigooos!``, teniendo 14 años de edad estaba aun en secundaria, pero ya pensaba en la preparatoria, estar en la preparatoria donde estuvo mi hermano, al estar ahí sentirme como en 2007, ahhh, que emoción, bien, pues no quede, quede en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas III Plantel Valle Sur, al principio pensé igual, conocer gente agradable, pues... Hoy en día muchos de quienes conocí me repugnan, los odio, no quiero saber ni su maldito nombre, hahaha, pero no nodo fue malo aunque al principio fue un verdadero infierno estar ahí, queriéndome cambiar, largarme, no, estaría como parte de la primera generación, me quede mejor, aparte de que reprobé mi semestral de Matemáticas II por unas cuantas décimas, en ese entonces me había esforzado tanto para largarme y no ver a nadie de mi grupo, ya no quería ver a nadie, quería empezar de nuevo en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, donde quería estar desde el principio, de no haber reprobado eso, y si estudie mucho, hubieran cambiado varias cosas, pero yo seguiría siendo el mismo, con el tiempo hasta terminar y graduarme, me lleve hermosos recuerdos, y malos, porque de personas que no me agrada, siguió creciendo, aprendieron algunos a valorar, y yo aprendí a no valorar a quienes no supieron valorarme, pocos, poquísimos son valorados de mi parte, como mencione, no todo fue malo, profesores super buenos en lo que hacen, motivándome bastante, en especial una profesora que hoy recuerdo aun con cariño, demasiado motivadora, a tal grado de Mathias y uno que otro profesor también, no todo fue malo, la mayoría de los profesores que tuve son muy excelente y GENIALEEEES, los llevo en la mente por motivar y enseñar super mega bien, me siento agradecido de haber sido su alumno, espero que ellos también por ser nuestro profesor, mi profesor(a), tuve excelentes profesores, en cuanto a personas, conocí varias, después de salir, varios si que no me agradaban para nada, en general, aun no me agradan, no vivo del odio, solo recuerdo, y sonrió después al ver lo que soy ahora sin basura alrededor mio. Hoy en día, he repetido, eso siento, algunas veces esta pequeña y hermosa frase, noto que he cambiado tanto al escribir, hablar, pensar, sentir, actuar, esas malas personas, no solo en preparatoria, sino desde primaria, los odio, muchos, pocos puedo perdonar, pero es un hecho, me motivaron a cambiar, y pronto hacerles ver en su cara lo que soy ahora, el orgulloso seré yo, no ellos, porque ellos no me importan en nada, mis padres especialmente y yo mas que nada me apoyaron, cambie, antes notaba hipocresía y burlas hacia mi, hasta de personas que alguna vez creí que me apoyaban, no, sonrisas de mala manera, he pasado por tanto... Que ahora soy quien soy, cambiado, diferente, me amo mucho mucho muchooooo, como siempre lo he echo, jamas he perdido la esperanza y fe ante nada, alegre, optimista como siempre, lo aprendí de mi hermosa familia que me AMA y YO LOS AMOOO DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE PARA SIEMPREEEE, ¡ME AMO! Sobre tales personas, bien, las odio, odio lo que me hicieron, me desagradan, ¿acaso ellos son felices? No lo se ni me importa tanto, ojala si, hasta esas y esos que me criticaron por algo que me encanta, algún gusto, ni para eso me dejaban en paz, ahora reconozco la mierda y la que no lo es, yo tengo amor, unión, felicidad, eso y mas siempre me ha convertido y soy en alguien fuerte, confiando mucho en mi. ¡Perfecto! En el trayecto, mis gustos crecieron mucho (estoy escuchando Sixpence None The Richer - Kiss Me, de 1999, el hermoso año donde naaaci), y aunque pase por malas cosas, vi el lado bueno siempre, como debía de ser, es lo que quería, ahí iba, ahí voy, ahí estoy, si no lo deseo hacer, no lo hago, si lo deseo hacer, ¡LO HAGOOOO! ¡Disfruto mi vida, siempre lo he echo y haré! ¡Pues CLARO SEÑOREEES! Y al ver algo de La Mecanique Du Coeur, el primer vídeo musical que mire de Dionysos, trailers de la pelicula, la portada del libro, debería traerme malos recuerdos, pues los trae, pero no importa, son como una migaja de una galleta que aparece y cae al suelo, y la piso, me trae la hermosa motivación, inspiración en gran parte a lo que soy ahora, pero es por mi principalmente, quien estoy aquí, y al ver todo eso me recuerda eso, y me trae hermosos recuerdos, por supuesto, porque trae malos y buenos, como mencione, lo malo es una migaja, no existe ya para mi físicamente, el recuerdo solo esta ahí, y lo que veo es hermoso, hermosos recuerdos, una gran parte que entro fuertemente y me inspiro a mis gustos, el manejo de palabras, ver el amor a mi manera de que cuando llegue sera perfecto, solo debo ver cuando es el momento, y yo lo sabre, tantas ideas para reflexionar, y en cambio, soy Raul, y disfruto mi vida, amo a mi familia, a las personas que llegaran en algún futuro, a la chica perfecta, mi chica perfecta que llegara en algún futuro, por mientras, así fue, es y sera por siempre y para siempre, disfrutar la vida a mi hermosa manera con esperanza, fe, alegría y optimismo, lo malo es una migaja, no vivo del odio, vivo de lo anterior mencionado, AMO MI VIDAAAAAAAAA Y LA DISFRUTE, DISFRUTO Y DISFRUTARE SIEMPRE Y PARA SIEMPREEEE, ¡ME AMO Y MIS GUSTOS MUCHOOOOOOTE! :,D
Por cierto, amo las tomas, la animación, personajes, ¡si! AHHHHHH, la pintura de Jack, me encantaría pintarme algún día, y procurar que mi chica perfecta no sea como Miss Acacia... SPOILER DEL LIBROOOO, quedándose con otro hombre y dar mi esfuerzo a un lado, no es su culpa que no me ame, sino de quien la amo, hay tantas enseñanzas que deja esto, lo bueno que no me ha pasado :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario