lunes, 24 de diciembre de 2018

¿Mi pelicula favorita de National Lampoon`s Vacation? ¡Lo que amo de la saga, ES TODOO!

Navidad, hay muchas, muchas hermosas películas que se basan en la hermosa época que amo MUCHOOOOO, da alegría a mi alegría, optimismo a mi optimismo, A Christmas Story/Una Historia de Navidad (1983), Miracle On The 34th Street Milagro en la Calle (1994), hay muchaaaaaaaas que me dan nostalgia, amo ver con mi familia, amaría ver con quien amo, me siento ahí mismo en la pelicula, el año, la época, son muchos hechos tan hermosos para mi, y dentro de la saga de National Lampoon`s, todas las cintas de Vacation, me encantan, demasiado, es una de muchas sagas cinematográficas que amo BASTANTEEEE, National Lampoon`s Vacation/Vacaciones (1983) mostro el camino a Wally World con hechos familiares que pasan, ESPERO, pasaban bastante, mis padres la vemos y lo escucho decir sus opiniones, y amo eso, identificándose con hechos que suceden, un viaje familiar, un road trip que quedo en las memorias de muchos, National Lampoon`s European Vacation/Vacaciones en Europa (1985) demuestra un viaje familiar donde predominan varios sentimientos, amor, la unión en familia, y un humor bastante excelente, circunstancias que suceden en Europa, me encanta ver lo que había en ese entonces, y con lo que sucede, ¡me encantaaa! Hahaha, aunque Audrey y Rusty, en cada pelicula son los mismos personajes, los mismos hijos, al igual que Clark y Ellen Griswold, pero los actores cambian para los hijos en cada pelicula, creo que es porque crecen y quieren mantener una edad fija, bueno, hasta ese detalle hermoso me da nostalgiaaaaa, pero con Clark y Ellen, los actores se mantienen, los maravillosos: Chevy Chase y Beverly D` Angelo, al igual que Randy Quaid como el Tio Eddie, hahaha, National Lampoon`s Christmas Vacation/Vacaciones de Navidad (1989) da a conocer cuando la familia llega de visita, parientes maternos y paternos, como pueden ser los vecinos, las personas que quieren lucirse con las LUCES DE NAVIDAD, hahaha, y viendo a finales de los 80s en una parte las compras navideñas, vaya que es un gran trabajo, y admirable de ver, ¡si! National Lampoon`s Vegas Vacation/Vacaciones en las Vegas (1997) da la unión en familia una vez mas, una hermosa lección, aparte de adentrarse mucho mas en la relación entre Clark y Ellen, y claro, con ciertas ventajas y desventajas al ir al lugar donde lo que vives, ahí se queda... Bueno, solo en algunas ocasiones (al escribir así me encanta dar misterio siempreree, este es un hermoso y claro ejemplo), y años después llego la secuela de la cinta original (algo muy común dentro del cine actualmente), la verdad si la quería ver, pero tenia miedo de que el humor no fuera de mi agrado, de que se exagerara para mal la mayoría de las veces, National Lampoon`s Vacation/Vacaciones (2015, igual que Halloween, el titulo igual que la original, siendo secuela), la trama me encanta, fue de mi mucho agrado, y al enterarme de que Ed Helms seria Rusty teniendo su familia y llendo hacia Wally World, todo sucede en la actualidad, hecho que ame y amo, el humo ajustándose como antes y en el ambiente actual con algunos hechos, un ejemplo excelente de la unión en familia y claro, de que la costumbre del viaje en familia jamas se pierda, eso motiva la cinta a la actualidad, a los jóvenes, y ojala, les encante las cintas originales como a mi, cada quien su gusto. Amo la saga DEMASIADOOOO, pero la que es mi favorita, y simboliza mucha emoción y alegría, todas la hacen, pero esta es especial por la época en que se ambienta y siendo la primera pelicula que mire, por mi hermano supe de ella, sabiendo que mis padres la miraron antes junto a mis hermanos, PERFECTO, Y EN NAVIDAD 2010 fue cuando supe de la saga, años y años, 8 años y contando de mi amor grande a la saaaaga, y mi pelicula favorita es y sera: National Lampoon`s Christimas Vacation (1989), la navidad, los hechos como se dan, los personajes, me encanta tanto y desde 2010 mi madre y yo hacemos una broma de la pelicula siempre, OH SIII, tarde en darme cuenta de que Juliette Lewis y Johnny Galecki interpretan a Audrey y Russell Griswold, ¡GENIAAAL! Definitivamente todas dan emoción, risa, demasiada risa, la hermosa unión en familia y como pueden algunos padres, y familias, me encanta ver eso también, todo detalle, me encanta, INCLUYENDO CLAROOO, a John Hughes involucrado, es una de muchas personas que admiro sus trabajoooos, ¡me encanta todo de la saga!:,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario