sábado, 22 de diciembre de 2018

¡Comercial 2011 ``Razones Para Creer`` de Coca Cola!

``Basado en un estudio realizado en el 2010 sobre la situación actual del mundo``.
Año 2011, este comercial me encantaba y me encanta bastanteeeee, con la hermosa canción de fondo: Oasis - Whatever (1994... para mi, primero supe del comercial pensando que era una canción original, después note su base, que es Oasis, así conocí la música hermosa de Oasis), el comercial da esperanza, fe, optimismo, alegría, emociones hermosas, me identificaba e identifico con eso, eso siempre he sido y sereee, me transmite tantos hechos hermosos en los que creo, este comercial te ayuda a eso, que no todo es maldad en el mundo, hay razones para creer y actuar en un mundo mejor para todos si te lo propones, el comercial, con inocentes niños cantando dan la emoción y alegría al comercial, me inspira a que pronto aparecerá mi ``chica perfecta``, pero disfruto mi vida antes de eso, claro, no tengo idea de cuando pasara, yo soy feliz a toda costa, y no podía faltaaar el mensaje de tomar Coca Cola, jejeje, ``es que están usando algo bueno para tomar Coca Cola``, NAAAAH, ¡OPTIMISMO! Amo la Coca Cola, pero hay excesos, haha, creer en un mundo mejor no es un exceso, es tener esperanza y fe, ¡ve y cambia al mundo con lo que puedas! :,D
``Por cada tanque que se fabrica en el mundo... se fabrican 131 mil peluches. Por cada Bolsa de Valores que se desploma... hay 10 versiones de `What a Wonderful World`. Por cada persona corrupta... hay 8 mil donando sangre. Por cada muro que existe... se ponen 200 mil tapetes de `Bienvenido`. Mientras 1 científico diseña un arma nueva... hay 1 millón de mamas haciendo pasteles de chocolate. En el mundo se imprime mas dinero de Monopoly que dolares. Hay mas vídeos divertidos en Internet... que malas noticias en todo el mundo. AMOR tiene mas resultados que MIEDO. Por cada persona que dice que todo va a estar peor... hay 100 parejas buscando un hijo. Por cada arma que se vende en el mundo... 20 mil personas comparten una Coca-Cola``.
Los comerciales de Coca Cola al pasar los años, de años pasados, me dan nostalgia, me hacen sentir cuando apenas salio al aire, me encantan MUCHOOOO, ahí era 125 años destapando felicidad, ahora son 133 años, yo tenia 11 años cuando vi el comercial, ahora tengo 19, y hay un momento en donde me emociona y emotiva a mi corazón, mente, sentimientos, emociones gracias a ciertas pequeñas que alzan un poco mas su voz en el minuto: 1:05, me encanta, ¡excelente y emotivo comercial! Me recuerda a los cineminutos, recueeeeeeeerdo, AHHHH, como siempre ame y amo estar en el cine, estaba en casa, con los auriculares, presione mis auriculares mientras miraba los trailers, comerciales que yo quería y encantaban, como si estuviera en el cine, hasta buscaba el como da comienzo las películas Cinepolis, ¡que hermoso recordaaar! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario