jueves, 13 de diciembre de 2018

¡El como conocí la hermosa música de Of Monsters And Men en 2013!

Of Monsters And Men, aun lo recuerdo, una madrugada en 2013, explorando y conociendo grupos cuando estaba emocionado por entrar a la preparatoria y conocer personas como yo, con gustos míos, algo que para mi es una hermosa sensación, sintamos el momento, lo que es conocer a alguien, es increíble, y al escuchar por primera vez y al mismo tiempo conociendo al grupo, fue esta canción: Little Talks, se necesitaron 2 segundos para que me dijera: ``Esto, es... dios mio, increíble``, ver el hermoso vídeo musical animado mostrando la historia de como el grupo va en una búsqueda, una grandiosa y espectacular búsqueda, hermosas tomas, hermosa y EXCELENTE ANIMACIOOON, ahora me trae recuerdos de cuando me interese por otras cosas, por conocer y conocer mas, y si, estaba creciendo en ese momento, sentía que me preparaba antes de entrar a la preparatoria, viviendo mi hermosa juventud, tuve malos ratos, pero disfrute y disfrute, nadie me lo detenía, ahí estaba sentado en mi IPad (me arrepiento mucho de venderte, hermosa ¿porqueeeeeeeeeeee?) descubriendo nuevas cosas, inspirándome en vestirme de una manera, inspirado en escuchar mas, en crear, en imaginar y sentir mas allá de lo que creí no sentiría tanto, he llegado muy alto, y llegare aun mas alto, Of Monsters And Men me inspira, su música me hace sentir mas vivo de lo que siento, ahora mismo estoy escuchando: Dirty Paws, y me dije, no exactamente, pero la idea si, jejeje: ``Antes me podían criticar si escuchaba algo, o hacia algo, no me importaba, a pesar de esas burlas, ahora, raras veces me pregunto en serio, vaya, ¿que me dirían si escucho esto, o hago esto? Me veo super bien, pero los tiempos cambian, no se porque se quieren burlar de quien sea y como sea, me toco la era donde hemos vuelto a los 40s en el sentido malo, ¿cual? Burlarse de mujeres, un hecho que odio bastante, esos no son hombres, son... Bueno, que me importan ellos, sus criticas donde demuestran pesimismo son lamentables, bueno, muchos en el mundo somos fuertes, ¡siempre! Así que siempre he sido, seré y seguiré así, no me importa lo que me digan, pues no, nunca me importo eso, todos debemos ser nosotros mismos, y yo... Siempre lo he sido, así sera hasta EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL``, el grupo es conformado por: Nanna Bryndis Hilmarsdottir, Ragnar borhallsson, Brynjar Leifsson, Arnar Rosenkranz Hilmarsson, Ragnhildur Gunnarsdottir y Krisjan Pall Kristjansson actualmente desde 2010 cuando se creo el grupo de indie folk irlandés (vaya, super interesanteeeeee), estaba también desde 2010 en el piano por lo que me aparece:  Arni Guojonsson, de hecho algunos vídeos musicales que he visto tienen un ambiente muy nórdico a su manera, hecho que amooo mucho, su música me da paz a mi paz, tranquilidad a mi tranquilidad, alegría a mi alegría, esperanza a mi esperanza, fe a mi fe, amor a mi amor (amor a mi familia), me hace pensar también en que lo mejor viene, ¿cuando puedes empezar? El día de hoy, cualquier día, cada día es perfecto para empezar algo, para motivarte, para seguir adelante, para amar, para sentir, para crear, para escribir, para bailar, para cantar, para disfrutar, para conocer, para perder, para ganar, para correr, para hacer ejercicio, para viajar, para comer, para dormir, para saltar, para gritaaaar con GANAAAS, para aventurarte a lo desconocido, para ser el mejor para ti mismo, y es lo que me pasa (perder, pueeees no, jeje), y eso es a lo que yo llamo: Vivir. Amo el grupo, su música, sus vídeos musicales, me encantan tantoooos grupos y artistas, Of Monsters And Men son de los primeros grupos que escuche muy bien con muchas canciones, sintiendo su música, ¡ME ENCANTAAN! Y con los trailers de The Good Dinosaur/Un Gran Dinosaurio (2015), About Time/Cuestión de Tiempo (2013), The Secret Life of Walter Mitty/La Increíble Vida de Walter Mitty (2013), los años pasan y no me dejan de encantar desde que supe de su hermosa existencia en 2013 al descubrir música, hasta la fecha y siempre descubrirás música, solo sigue tus gustos, disfruta y siente, es lo que hago, me amo y me encanta eso, y mucho maaaaaaaaas :,D
Aparte, estas tomas del vídeo, el primer vídeo musical que mire: Little Talks, es completamente excelente y hermoso, estas tomas son pocas de muchas que amo y logre captar, la toma donde simula las estrellas, es encantadora, hermosa, nostálgica y refleja para mi esperanza, ¡luce geniaaal! Y es la primera vez desde ahí que algo simple reflejara mucho, porque me encanta, también porque me recuerda a la excelente calidad de YouTube en mi IPad de primera generación, como te extraño... :,D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario