martes, 25 de diciembre de 2018

¡MI HERMOSA EMOCIOOOON hacia Alita: Battle Angel/Battle Angel: La Ultima Guerrera (2019)!

GUNNM, o bien: Battle Ángel Alita fue creado por Yukito Kishiro a principios de los hermosos 90s, publicado por Business Jump, veo que hubo una crisis ecnocmia asiatica en ese entonces cuando se produjeron solamente dos OVA’s, fue debido a eso y porque los fanaticos salieron decepcionados por mostrar (así diceeee) la trama principal y no más, bueno, así es, un inicio, sin OVA’s, se puede seguir la historia, pero amo que hayan preferido dar a conocer la trama desde el principio, así el mundo la conocerá y se interesará mucho varias personas por saber más, para mi, los dos OVA’s son hermosamente excelentes, ambiente de los 90s, el cómo miraban el futuro de una manera siendo post-apocalíptico, el tan llamado: Cyberpunk, me encanta, CLAROOO, hermooosa animación japonesa de los 90s, música, romance, drama, el sentir de parte de Alita (al principio se llamó: Gally en su lugar de origen, como el título: Hyper Future Vision GUNNM, pero se cambiaron algunos aspectos para exportarse, el título de Battle Angel Alita, y nombres de algunos personajes, ya no sería Gally, sino: Alita), amo el doblaje a español latino, me da nostalgia y siento que lo veo en Canal 5 como mis hermanos, jejeje, y al ver sobre la adaptación me emocione bastante, el gran interés de James Cameron por querer dirigirla, por las secuelas de Avatar no la pudo dirigir y en una intensa búsqueda escogió a Robert Rodríguez, es perfecto, excelentes y geniales directores, Cameron como productor, un elenco excelente para mi, varios detalles de los OVA’s, porque los mangas no he leído, compre solo el primero para leerlo, bien, estoy mega emocionado, los trailers, posters, diseño de Gally-Alita, sus ojos, me enocionaaan muchos hermosos hechos! Y con algunos retrasos llegará el 14 de Febrero de 2019 :’D SIIII! #alitabattleangel #battleangelalita #gunnm #robertrodriguez#jamescameron #poster #theaterposter #rosasalazar #90s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario