martes, 25 de diciembre de 2018

¡Siempre estará mi emoción al ver Hey Arnold! The Jungle Movie (2017)!


Hey Arnold! The Jungle Movie (2017), recuerdo cuando apenas supe de una película que fue cancelada de una de muchas caricaturas, y se colectaban firmas para su realización, en este caso nicktoons, que amo con muchaaas ganas: Hey Arnold! Contando la historia de que Arnold finalmente concoeria a sus padres después de años y años, lo dejaron con sus abuelos cuando era un bebé para que ellos fueran a cumplir una misión en San Lorenzo (las comas, recuerdo cuando mi profesor de diseño estaba de acuerdo, creo que todavía, jeje, con un alumno quien opinaba qué hay que poner comas cuando veas un límite, recuerdo eso, pero eso lo ve cada quien a su manera, y si, considero qué hay límites, muchos dentro de la ortografía), una misión para la cual nunca mas volvieron a casa, su último episodio fue: The Journal/El Diario, donde terminaba en que Arnold descubrió en donde podrían estar sus padres, recuerdo esos momentos donde Arnold era un bebé, se salió de su cuna, y estaba tratando de buscar a sus padres, su abuelo lo tomó y lo animó, el gran abuelo... Estaba emocionado, alegre, nostálgico el año pasado cuando la miré, y miré parte de su doblaje hace unos días, el sábado, luego el domingo con familiares hermosooos, ojalá hayan recordado bastante por mi al cambiarle, eso espero, para quienes vieron, jeje, pero el sábado miré este momento... SPOILER, los demás niños se reencontraron con sus padres, y Arnold (ya estoy lagrimeando, por recordar, tanto la primera vez que miré la película y de nuevo verlo, ahora doblado) volvió a encontrarse con sus padres después de años, la primera vez que miré esto me emocione, se me erizo un poco la pie, me emocione y lloré, una incógnita de mi infancia que fue resuelta :’D #heyarnoldthejunglemovie #heyarnold #nicktoon #nicktoons#thejunglemovie #heyarnold #nickelodeon #childhood #infancia #nickcine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario