lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Marisa Tomei y Robert Downey Jr. en Only You/Solo Tu (1994)!

Por supuesto que amo bastante las películas de años anteriores, dentro de los 90s hay muchas que amo, verlas, sentirme en la pelicula, disfrutarla, en donde se ambienta y amar cada detalle de lo que veo y como se miraba en ese entonces tal lugar, depende la pelicula, hay pocas películas de romance que en verdad que man echo lagrimear porque en verdad siento, es una hermosa sensación dentro del cine, esta escena tan hermosamente emotiva, graciosa e inspiradora de una pelicula mas de este genero que me ha echo lagrimear, la mire esta noche, como la pelicula del día para mi, veo una pelicula cada diaaa, es: Only You/Solo Tu (1994), con Marisa Tomei y Robert Downey Jr. principalmente, quien se centra en Faith, quien a punto de casarse escucha por teléfono un hombre: Damon Bradley, un amigo de su futuro esposo, peeeeeero, lo curioso es que desde niña. Faith, en base a una gitana, el amor de su vida seria un hombre con ese nombre: Damon Bradley, y no pudo evitar alocarse al escuchar tal nombre que se olvido por un momento que se iba a casar y se fue directamente hasta Roma, Italia (y el capitulo que mire esta noche de Mad Men se ambienta en cierta parte en Roma, jejeje), escribiría mucho, muchoooooooo mas, no es por pereza (y lo pensé: ``¿es pereza? Bueno, ¿fatiga? Mejor así... No, no loooo es), pero hay tantas sorpresas, hechos que no esperaba y me sentí dentro, muy dentro del papel de Marisa Tomei como Faith, angustiada, alegre, emocionada, decepcionada, ¿decepcionada? ¿Como? ¡Es parte de la trama! Aquí entendí a muchas, muchas mujeres al decir: ``Todos los hombres son iguaaales``, por un error, o por un solo hombre que hace daño a una hermosa mujer, si, esta mal, ESE NO ES UN HOMBRE, ES UN MONSTRUO, pero no todos somos iguales, aunque muchos monstruos... y ciertas mujeres, muuuchos, es lamentable ver tales hechos, en la trama ver los hechos como pueden ser con comedia funciona excelente, me entretuvo y dejo muuy encantado con esta cinta que me intereso hace varios días atrás, desde el hermoso logo de Tristar Pictures de los años 90s con esos ``puntos`` moviéndose junto a la imagen, AHHH, QUE HERMOSOOOO, el doblaje, las tomas, música, logo, el año en que fue estrenado, y siendo de Sony, algo que amo bastante hasta la fecha sintiéndome en tales, con el ver logo, recuerdo a mis padres, hermanos, ¡MI FAMILIA! en los hermosos 90s! Me encanta escuchar a mi madre decir, y padre: ``Esa ya la vimos``, porque me pongo a pensar en lo que hacían al verla, y mi madre la estaba viendo conmigo, siento que estas tramas le encantaran, porque le encantan, AMO VER QUE LES GUSTEEEE, la pelicula me identifica en como pienso sobre mi persona pefecta, puede llegar de muchas maneras, a veces alocadas, graciosas, incomodas, pero llega, el destino te da un gran favor, hermoso favor, pero... ¿Se puede equivocar? Me identifique bastante con esto junto a su final (pensé que había identificado, ¿si lo hice? ¿Ya pensaba así? Si, justamente en el blanco, jejeje), es aparte de hermoso y me hizo lagrimear ahí, revelador, dando una enseñanza que no hay que olvidar, ¡SIII! Actuaciones que me encantan, la importancia de los valores dentro de una relación y en todo detalle al conocer a alguien, es de las pocas que en verdad he lagrimeado. Only You/Solo Tu (1994) tiene excelentes actuaciones, ambientación que me deja ver como era en los 90s, es una encantadora comedia, romance tan emotivo, tiene decepción, las mentiras y la verdad tienen su importancia, pero el amor, la verdad, la mentira y el destino tienen mucho que ver juntos, dan una hermosa enseñanza para aquellos quienes en verdad sienten lo que es amar, no es fácil, pero seguramente valdrá la pena, me encantaaaaa :,D
Aparte de que Sony muestra sus productos, es un hecho, me encanta, ¿porque no? Veo aquí una televisión en los 90s, ¡ES HERMOSAAA!
Sobre la escena, emotiva, hermosa, y encantadora, que hermoso es estar con tal persona que te guste, y quieras conocerla mas, que manera mas caballerosa de bailar con ella a luz de la noche, por cierto, Marisa luuuuce muy hermosa en su juventud, todos en la cinta dieron un excelente trabajo, sobre las escritoras: Diane Drake y Malia Scotch Marmo, ella ultima se le desacredito parte de su colaboración en el guion, MAAAAAAAAAAL, ¡muy talentosa! Todos dieron lo mejor para la pelicula lo reconozco siempre, la disfrute y me encanta, ¡así que peeeeeeeeerfecto! :,D
Imagino que es un detrás de cámaras esta imagen, me encanta ver sus sonrisas, disfrutando estar juntos, ¡AMO LOS DETRÁS DE CÁMARAS! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario