viernes, 7 de diciembre de 2018

¡Mi reacción al saber: QUE LLEGO EL TRAILER DE AVENGEEEEEEEEEEEERS 4! (casi)

Esta fotografía es del año pasado, hahaha, estaba buscando el momento para publicarla, ¡este es el momento! 5:23 am... Estaba a punto de dormirme, prendí mi IPhone y busque para ver el Countdown/Cuenta Regresiva para el Primer Trailer para Marvel``s Avengers 4, sabia que llegaría tal vez en la mañana, pero nada era cierto, no estaba del todo cierto para mi que iba a llegar, y ya no estaba la cuenta regresiva, sino un par de escenas con el traje de Natasha Romanoff junto a Steve Rogers viendo por una cámara a Scott Lang, me quede con cara de: ``Que extraño, parece tan real``, y luego me dije: ``NO``, cheque mas en Instagram, sorpresa, había una publicación de The Brothers Russo, finalmente, ¡EL PRIMER TRAILER DE MARVEL`S AVENGERS 4 YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, es viernes, y me sorprenden con esto, no, no, no lo mirare ahorita, sino en la mañana después de hacer mi rutina de ejercicio (aumentar pectorales) mientras veo mi capitulo diario de Mad Men, ESTO ES UNA SORPRESA, no es solo un trailer, ES EL BENDITO TRAILER HOMBRE, que valga la pena, AFSZDHZSHZRGRESTSRETRTZRE, por mientras, iré a dormir, ¡disfruteeeeeeeeenlo!

Y lo sabia, ser paciente tiene sus frutos, NO LO ESPERABA :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario