sábado, 22 de diciembre de 2018

¡The Suicide Machines - New Girl (1996)! ¡La nostalgia que me daaa!

Publicado el hermoso 4 de Enero de 2009, YEES, lo que amo dentro de los videojuegos, son tales videojuegos de Skateboard, Snowboarding, Motocross, entre otros, ya que incluyen música de esa época, dependiendo, a finales de los hermosos 90s o bien de la hermosa época de los 2000s, sintiéndome ahí, jugando en tal año, ahí mismo, teniendo 19 años, pero ahí, ¡que EMOCIOOON! De pequeño siento esto, todavia, ademas de la nostalgia que me transmite ahora, como me encanta, awww, tantos recuerdos surgen en mi cabeza, por ejemplo, esta canción es de aquel videojuego que jamas aprendí tanto a jugarlo bien de pequeño, hahaha, pero me emocionaba ver a mis hermanos jugarlo, hablo desde el Nintendo 64, el videojuego que me encantaaaa: Tony Hawk`s Pro Skater, salio a la luz el 31 de Agosto de 1999, Tony Hawk estuvo fuertemente en mi infancia, el primer skater que conocí, jeje, el skateboarding me hace sentir a finales de los 90s y en los 2000s, ¡me encantaaa! Y en mi PlayStation 2/PS2, tengo el segundo videojuego que recibi para mi hermoooooooosa consola: Tony Hawk`s Pro Skater 4, son una reliquia, y aquí lo mantengo, en perfectas condiciones y me emociono auuun, recordando, los códigos/Cheats, ¡me siento aauuuuun aquuui! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario