lunes, 3 de diciembre de 2018

Marvel`s Captain Marvel (2019): Mi emoción desde pequeño con Marvel, ¡Y NUEVO POSTEEER!

Habian rumores, bastanteeeeeees sobre Marvel`s Avengers 4 y pocos sobre Marvel`s Captain Marvel, yo me emociono de las dos mismas maneraaaaaaaaas, y esta espera esta siendo larga para el primer trailer, pero definitivamente va a impactar cuando aparezca, ahora afirmaban que mañana llegaría el primer trailer de Avengers 4 en el medio tiempo de ESPN`s Monday Night Football durante el partido de Redskins Vs. Eagles hoy por la noche, y que el nuevo trailer de Marvel`s Captain Marvel llegara este miércoles en Good Morning America por ABC, uno de los programas matutinos mas vistos en Estados Unidos, me encantan los programas así de allaa, MUCHOOOO, pero no confiaba, tenia y tengo fe en que algo llegaria, lo que sea es excelente para mi, y cuando desperté de mi siesta donde tuve un sueño donde aparecía Stan Lee (por alguna razón, no tengo idea, creo que porque amoooo MARVEEEEL, ¡gracias sueños!),  y casi, casi me tomaba una fotografía con el (hasta en el sueño pensé: ``Muy bien, tomare la fotografía, antes de que me despierten otra vez``, ya que me despertaron otra vez, y PUM, me apareció un anuncio y desperté de nuevo, AHHHHHH, en el momento exacto, DESPERTEEEEEEE, hasta le comente a mi sobrinito de manera genial y divertida ese detalle, pero desperté motivado, ¡amo mis sueños, tienen mucha relación en lo que me pasa! Fue y es hermosoooo, y dormir viendo los rumores sobre dichos trailers, fue cuando prendí mi celular y mire detalladamente el póster, este hermosoooo póster, Brie Larson es hermosa, fantástica, ¡se ve increíble y espectacular! Como siempre, me emocionaba mas con los posters que los trailers, ahora es IGUAAAL, lo mire, la noticia de que saldría el trailer mañana mismo, acertaron el algo sus rumores, ¡lo lograron! El póster mantiene dos subtramas dentro de la vida de Carol Danvers, su historial de cuando era piloto en el lado derecho, y en el izquierdo lo que sucedió después de eso, no se si la secuestraron, ella fue por accidente,  todo puede pasaaar, no se mucho sobre ella, pero me encanta lo que se, claro que CONOCERE MAAAAAAS, ¡CLARO! Si no conozco algo, voy y lo descubro, desde 2007 soy así cuando se trata de algo que en verdad amo, me gusta e interesa, y si es Marvel... ES UN HECHO QUE CONOCERÉ MAS, también me da nostalgia por esos años cuando apenas anunciaron la primera imagen oficial de Chris Hemsworth como Thor, cuando apenas esperaba por los trailers ansiosamente de Marvel`s Captain America: The First Avenger (2011), Marvel`s The Avengers (2012), de hecho fue y es hermoso y divertido, muuy espectacular lo que supe si no fuera por mi hermano con un simple: ``¿Sabias que en Iron Man aparece alguien importante?``, no lo dijo exactamente, pero por el conocí Secret Invation, la muerte de varios personajes (ahora hago eso con mi sobrinito, bueno, le demostrare ese mundo que amo a mis sobrinos, que hermoso recordar y sentirme como el mayor que les dará a conocer eso, ¡si!), en si por los colores, el estilo de los diseñadores que dan el estilo a los posters de Marvel Studios tan hermosamente y geniaaaaaaales, muy heroicos, propios de los personajes, parte del elenco principal, los creditos abajo, los logos, ¡todo detalle lo amo! Hasta ver nombres de conocidos en su trabajo, no en persona, haha: Kevin Feige, Victoria Alonso, sus directores: Anna Boden y Ryan Fleck, tengo fe en que darán algo fantástico, a todos quienes la critican porque: ``No sonríe``, por dios, que estupidez, ¿Robert Downey Jr. sonríe? ¿Benedict Cumberbatch también? ¿Y si les ponen sonrisas en los posters? NOOO, porque todos van a odiar eso, ``deben ser mas serios``, LOCOS ESTÚPIDOS, NI YO LOS ENTIENDO A QUIENES SON ASÍ, todos paaara mi hacen un excelente trabajo en sus personajes, ¡TODOOOOS! Ya deseo, desep ver como lo interpreto Brie. Por mi hermosa parte, es espectacular ver lo que hacen de personajes de Marvel, DC, Dark Horse, muchoooos, y si no conozco, nunca es tarde para conocer, yo disfruto, ¡me encanta me encanta me encanta! Siento, vivo el momento, vivo el fanatismo en su esplendor, y Marvel`s Captain Marvel promete mucho para mi en que me va a emocionar demasiado, como el primer trailer me dejo con la boca abierta, con muchas ganas de ver mas, por cierto, EN ESTA NOCHEEEE se estrenara el segundo y TRAILER FINAL, digo, ya que faltan 3 meses para el estreno en todo el mundo, en EUA sera el 8 de Marzo de 2019, presiento que en Latinoamerica sera una semana antes como es debido, así que sera el 1ero. de Marzo de 2019, AHHHHH, de pequeño me emocionaba hasta leer su fecha de estreno mientras veo el póster en mi idioma, QUE EXCELENTEEE Y HERMOSA SENSACIOOON, ¡el traje es excelente! ¡Que emoción! Marvel`s Captain Marvel, odio que critiquen aspectos que considero muy estúpidos, ¿porque criticar algo que ni siquiera has visto aun? NO SEAS IMBÉCIL, DISFRUTAAAAAA (si no te gusta algo, puedes decirlo, tu opinión es tu opinión, claro), la verdad no me importan, ¡yo disfruto de lo que nos dan, y ya, YA QUIERO VER EL TRAILEEEEEEEER! :,D
Puede que el primer trailer de Marvel`s Avengers 4 salga en estos días, si no, todo puede pasar, soy paciente, no haré una huelga para eso, es una película DE MARVEL, pero es una película :p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario