miércoles, 12 de diciembre de 2018

¡Comerciales México entre Abril y Diciembre 2005! ¡PERFECTOOO!

Al reescribir mi segundo guion cinematográfico, escuchar parte de los comerciales entre Abril y Diciembre de 2005 me han provocado sentirme ahí, ¡me encanta! FINALMENTEEE encuentro otro TV Spot de una película de tales años, y una que no conocía, helados Holanda que solo probé uno una vez cuando era por: Spider-Man 2/El Hombre Araña 2, cámaras Lumix, El Rival Mas Débil, DEFINITVAMENTEEEEE Pepsi, ¿un sabor misterioso? Buscare cuaaaal, cuando mostraban situaciones aburridas para los jóvenes en ese entonces y demostrar algo geniaal como un auto, un MP3, ¡lo que sea! (depende que sea aburrido, en este caso, por ejemplo es una señora con demasiadas, demasiadas cosas relacionadas con gatos, hahaha, e ir al cumpleaños de tal tía, ME ENCANTA como demostraban sus puntos de vistas de esas situaciones en la época), un comercial demasiado fuerte de Vive Sin Drogas de Fundación Azteca, escuche al escribir este hermoso textooo, la canción de: ``Walking On Sunshine`` en muchas versiones, pasaba y pasa con muchas canciones que amo, que amamoooos, AHHHH, la gota verde de Salvo, ¡no lo recordaba! Dios, es tanto :,D
SENTIRME AHIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAAAAA, y ese comercial inocente de MasterCard donde ponen precios, hasta que veo que pongan precios de algo en los productos, pero no se puede en muchas situaciones, para que los compradores vayan en base a su curiosidad y resuelvan ``ese pequeño misterio``, jejeje, no se si lo mire cuando descubrí muchos comerciales de años anteriores repentinamente hace años, o si lo mire en su momento, o lo confundo con otro, bueno, ¡lo estoy viendo y me siento en la hermosa epocaaa! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario