lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Lo que amo, desde 2010 y POR SIEMPREEE del comercial de Coca Cola en Navidad: Despierta La Magia!

Año 2010, estaba descargando la canción en Ares, buscandolaaaaaa, por el comercial de Coca Cola que al verlo me daba una alegría intensa, dios mio, y la descargue en Ares, estaba en el cuarto, la luz del hermoso foco estaba en su esplendor, estaban mis hermanos y mi madre, y yo emocionado por ya abrir los regalos, ademas de recordar siempre, ¡creo que fue el 18 de Diciembre, creeeeeo, o el 17! AHHHHH, EMOCIOOOON, ALEGRÍA A MI ALEGRÍA, OPTIMSIMO A MI OPTIMISMOOO SIEMPREEE (recuerdo a alguien que me decía que la gente optimista le molesta junto a su mejor amiga, ¿que opino yo? JODANSSSSSSSEE, hahaha, :,D), entonces cada año miraba el comercial, cualquier momento del años, desde ese año la canción me encanta, han pasado ya 8 largos años, dios mio, 8 años estando presente en cada navidad, con mi familia, conmigo, ¡hasta en mi celular, ahí esta presenteeeee! El año que comencé ya a crecer, mis gustos crecieron, yo crecí, ahora aquí sigo, vivo y estando alegre y optimista como siempre lo he sido gracias a mi, a mi hermosa y única familia, ¿que amo del comercial, que me da? En el minuto 0:45 (me inspire por las personas que preguntaban el nombre de una canción y alguien les escribía la respuesta así, jejeje, me siento en años pasados y recuerdo al escribir: ``en el minuto...``, ¡asombrosoooo!), hay una pareja, un chico en una banca con una chica bonita de cabello rojo, el comercial da alguna que otra injusticia, y lo resuelve a manos del increibleeee y admirable SANTA CLAAAAAAAAAAUS ayudando a dar la unión, el amor y cambio de parecer excelente, ¡su espíritu navideño! Desde ahí fue otro ejemplo, otra hermosa motivación e inspiración, la idea de que al crecer, siempre teniendo la esperanza, fe y optimismo deque algún día encontrar a mi chica perfecta, si, para mi, yo se que como es, el destino ayuda, pero el que decide somos cada uno, yo seré y sabre quien sera, quien no crea es un pesimista que seguramente ha tenido decepciones amorosas y se desquita con aquellos alegres, vaya personas... Y si dicen que no existe tal porque ``no son realistas``, yo pienso: ``¿QUE ACABAS DE VER EN EL COMERCIAL? ¡PASA! ¡PUEDE PASAAAR!``, cada uno tiene su vida, lo respeto, pero deben respetar también, ¡OH SIII! De no ser así, yo no les mostrare respeto y/o simplemente haré caso omiso y seguiré... ¿Cual es mi palabra de aliento? Oh cierto, ¡DISFRUTANDO LA VIDAAA! Al ver la banca en base a ese globo de nieve, pasan excelentes hechos, y este al ver dos personas terminando juntos es hermoso, me inspiro, pensando que algún día la chica llegara, así sera Raul, poco a poco, por mientras, disfruto de mi vida (exactamente no llegara como en el comercial, haha, aunque QUIZAAAAAAS, quien sabeee), la unión en familia, el no estar solo, el tener una mascota en casa, y lo mas importante, tu familia, que en tu trabajo comprendan que estar con ellos es lo mejor que puedes sentir, amar es hermoso, sentir es hermoso, vivir es hermoso, sentir es hermoso, la vida es maravillosamente hermosa (iba a escribir: ``maravillosa y hermosa``, mejor lo escribí así, jejeje), la nostalgia de esos años, el como comenzaron estas inspiraciones a tal chica, años y años, el cuando estaba pequeñito, recordando hechos hermosos con mi HERMOSA familia, Ares, comerciales de ese entonces, juguetes que quería (ya en 2 años, ADIOOOOS a querer juguetes, holaaa interés por mucho en vestimentas, ropa, ¡de todo! Musicaaaa, todooo un poco), el comercial me transmite aparte alegría a mi alegría, optimismo a mi optimismo, esperanza a mi esperanza, fe a mi fe, todo esto me impulsa a que pronto sera el momento de encontrar a mi chica, y la nostalgia ataca todo de mi de hermosa manera, todo en 59 segundos, con Patty Cantu, Benny Ibarra, Maria Barracuda, Maria Jose y Alfonso Pichardo, un llamado colectivo pop mexicano (solo sabia de Patty Cantu, jejeje, y Train en su versión estadounidense con: Shake Up The Happiness, si, colaboran junto a artistas mexicano, ¡PERFEEEECTO! ¡Ya lo confirme!), ademas, el buen hombre que trabaja en el super mercado y todo el comercial esta en el carrito, esos converse, esos tenis, me da tanta nostalgia, mucha, todo detalle, la nieve, el cabello pelirrojo de la chica, el estilo de cabello del chico, Santa Clauuuuus, mi infancia, una parte pequeñisisisima de mi infancia esta aquí, estará viva por siempreee, y le dije a mi mama, aun lo recuerdo, creo que también a mi padre, es lo maaas seguro, ¡Coca Cola es perfecto en sus comerciales, mas en Navidad! Hay mas comerciales que amo, y este es el que mas, mas, mas, mas amo mas que nada, OHHH, y una pequeñisisisima de los comerciales que tanto amo aparte, y no falta, el producto en promocionarse dando un hermoso mensaje, mas en Navidad, se que ha llegado a mas personas en su corazón y mente, no solo a mi, el color rojo de fondo que amo siempre de sus comerciales, el eslogan: ``Destapa La Felicidad``, y la canción en tono navideño, ¡terminando con broche de oro! ¡EXCELENTEEE! ¡PERFECTOOO!  ¡VAYA, TERMINO EN 3 VECES REPETIDAS LA MISMA LETRA EN LAS DOS PALABRAS! ¡LA VIDA ES HERMOSA!  En otro vídeo, justo cuando el empleado entra a su casa con su hermosa familia empieza el ritmo con el que uno se motiva, inspira, me di cuenta, y justamente cuando puse el vídeo al estar escribiendo esto, jejeje, ¡ESTOY EMOCIONADOOO! Por este comercial, imagino conocer así a mi chica perfecta: ``Estoy este 24 de Diciembre, caminando, en algún lugar de la ciudad, Plaza Rio Tijuana, estoy aquí, ¿porque? Me da nostalgia, venia aquí y quería muchas veces venir aquí con mis padres desde pequeño, al ir recuerdo, pero todo cambia, sintiéndome en 2007, todo esta cerrando, y yo estoy buscando un regalo hermoso, comprando una pelicula en Mixup, lo hago, y me voy directo a casa, de repente me topo con una chica, demasiado hermosa, una sonrisa que da mucho de que hablar, nos quedamos viendo, la ayudo a levantarla, podría ser mi chica perfecta, lo que añore por años, llego por sorpresa, y como lo deseaba, podría... No, no lo se, la acabo de ver, por dios, entonces charlamos en el camino porque nos parecimos agradables el uno hacia el otro, nos agradamos, sorpresivamente pide mi numero de celular, yo se lo doy, a lo que amablemente mostramos algo para sentirnos en 2007, un Sony Ericsson, un Nokia, algo, sonreímos, nos deseamos Feliz Navidad y nos vamos, cada quien a su camino, a lo que me digo a mi mismo: ``Feliz... Y hermosa navidad``, mientras doy una ligera sonrisa y me voy a casa antes de que dejen de pasar el transporte``, de niño imagine esto al ver el comercial, que así la conoceré, un 24 de Diciembre en tal plaza, todos estos años lo pienso y me encantaría, pero hasta ahora le di detalle, así me encantaría conocerla,, mi chica perfecta, pero eso es poco a poco, yo sabre quien es, la conoceré de alguna manera, sera un hermoso hecho, por mientras disfruto mi vida, y Noche Buena, Navidad, a disfrutar, por supuesto :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario