sábado, 22 de diciembre de 2018

¡Daft Punk feat. Julian Casablancas - Instant Crush (2013)!

¡Bien! Del álbum: Random Access Memories, y yo sin saber, tantos años... Bueno, jamas es tarde para conocer algo, lo que amo del vídeo musical y la canción colaborando junto a uno de los cantantes mas inmorales, rebeldes que me ha tocado ver: Julian Casablancas, en una que otra presentación en vivo con The Strokes, incluso en el vídeo musical de la hermosa canción: Last Nite, me encanta todooo, claro, pero no sabia que estaba ebrio Julian, hahaha, y verlo aquí sin ese estado me es extraño, jejeje, BUENO, amo cada detalle del vídeo y canción, me recuerda tanto a una pelicula que amo, un hermoso slasher de 2005: House Of Wax/La Casa de Cera, me encanta ver como aparecen, la manera en como arden con las llamas, la vestimenta geniaaal de Julian, el ritmo excelente de Guy-Manuel de Honem-Christo y Thomas Bangalter, hay hechos que no conociaaa, sus nombres verdaderos, Daft Punk nació, por así decirlo en 1993 en París, desde pequeño conocí a este excelente dúo con Tron: Legacy/Tron: El Legado, gracias a mi hermanoooo, amo a mis hermanoooooos, me encantaría ver una pelicula sobre ellos, si hacen series y películas para televisión sobre artistas y grupos, bien, ¿porque ellos no? :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario