sábado, 1 de diciembre de 2018

Diciembre 1 2018: ¡Especial de Navidad Kenan & Kel!

PRIMERO DE DICIEMBREEEEEEEEEEE, empieza el mes que da alegría a mi alegría, nostalgia a mi nostalgia, ¡todo heeeermoso! GALLO1092, sube excelente vídeos como el o ella puede, jejeje, recordando cuando miraba mucho de Kenan y Kel hace años, hasta la fecha me encanta, y desde pequeño la miraba cuando la pasaban, me encantaba verla, años después por LA EXCELENTEEE Nick@Nite, antes de que decayera para mi, ya ni existe, solo hay infomerciales, maldita sea, hahaha, la vida es hermosaaaa al ver y recordar lo que te encantaba y encanta ver, Kenan desea comprar una bicicleta, hace todo su esfuerzo trabajando como `Santa`` en el centro comercial, supongo que se llama: Centro Comercial de Chicago, jejeje, y cuando ve la historia de una madre que no puede comprarles juguetes a sus hijos, Kenan teniendo el dinero para una bicicleta, decide comprar bicicletas para los niños y verlos feliz esta navidad, Y KEEEEL CON TUBAFONOOOO, hahaha, el episodio termina... SPOILEER, con el querido Santa Claus dejando lo que merece a Kenan: su bicicleta: esto, esto es lo que amo mucho, mucho de los especiales de NAVIDAAAAD, te dan una hermosa enseñanzaaaaa, en la que ayudar te da muchos beneficios, lo he echo, ¡se siente mega excelente, hermoso, geniaaaaaaaaaal! Ya no hay series y caricaturas así, no tanto, pero aun noto que algunas películas, series y caricaturas dan muchas enseñanzas, y no tiene que ser con Navidad en muchas ocasiones, ¡ME ENCANTAAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario