jueves, 6 de diciembre de 2018

¡Anécdota de mi estando en 1985!

En lo que va de este día esta genial, estamos a 14 de Febrero de 1985, en la mañana antes de irme al cine, estaban pasando: En Familia con Chabelo, decidí verlo un rato, como quiero una televisión Philips para mis padres y ponerla en la sala, luego mientras desayunaba me pusé a leer un manga que me compré, esta interesante, se llama: Akira, de Katsuhiro Otomo, esta súper mega increíble, ojalá hagan películaa, y una amiga me va a prestar cómics que tiene de Spider-Man (mi superhéroe favorito), de X-MEN, ojalá me los regale, jejeje, hace casi un año fue cuando mire solo al cine: Sixteen Candles, fue realmente buenaaaa, y ahoraaa fui al estreno de The Breakfast Club, esta genial, me encanto cada detalle, por los Tv Spots que salían en televisión, John Hughes ha creado algo novedoso, todos aplaudimos al final de la cinta, me compraré el álbum de la película ahorita mismo, este año va muy bien en cuanto a películas, en Junio se estrena: The Gonnies, y en Julio: Back To The Future, en las dos está involucrado Steven Spielberg, se ven prometedoraaaas, a ver qué tal están, en Noviembre se estrenará Rocky IV, ahorita la están filmando, la espero con muchas ansias, AHHH, en Mayo viene la secuelaaaa, National Lampoon’s European Vacation, si la primera me fascinó y me reía como un loco junto a mi familia (bueno, aún), no me imagino está vez, será el doble de divertida, WOOOW, también en Noviembre regresa Freddy Krueger con la secuela, otra entrega de Friday The 13th (cómo amo la sagaaa, ojalá hicieran más, pero no creo), y mucho más del Séptimo Arte, veré que más llega en el transcurso del año, y finalmente compré el álbum: So-Lo, de Danny Elfman donde viene mi canción favorita de el: Gratitude, espera, ME DI CUENTA de que Cyndi Lauper hará un tema en The Goonies, con más razón a verlaaaaa, bendito dios al llegar a casa le cambie a MTV, había un especial de The Cure, mi favorita más que nada es: A Forest, es arte! También mire otro capítulo de He-Man and The Masters Of The Universe, ahhhh, a mi y a mi sobrino nos agrada, serían unos inconscientes al cancelarla, pero hace 2 meses de estreno algo llamado: Thundercats, la canción del opening es pegajosa, no me interesaba mucho verla, creo que la cancelarán pronto, la veré cuando pueda, que mal que dejaron de comercializar el Nintendo Entertainment System, pero con lo que ahorramos mis hermanos y yo la compramos y jugaremos con él hasta cansarnoooos, debo pasar Súper Mario Bros, no se puede quedar así, aunque ya pasé el Duck Hunt, jejeje, y estoy emocionado porque Hombres G está grabando nuevas canciones, TENGO QUE ESCUCHARLAAAS, y según se dice, Soda Stereo TAMBIEEEN, son demasiadas buenas noticias por el Día de San Valentín, solo falta encontrar a mi chica perfecta, tengo que esperar a ver repeticiones de Los Supercampeones, me agrada verla junto a mi hermano, y ahora acabamos de ver mis padres y yo que están a punto de estrenar ese video llamado: We Are The World, colaborarán muchos artistas incluyendo a Tina Turner (ya en meses se estrena Mad Max 3, yujuuuuuu, lo vuelvo a recordar, haha), Bob Dylan (The Times Are a Changin aún me parece lo mejor de él, hasta Michael Jackson (ese comercial de Pepsi del año pasado, ufff, es excelenteeee, sería increíble, desde mi opinión, que se presente en el medio tiempo del próximo Super Bowl, a mi me encantaría), ahora saldré con un gran amigo al Arcade, pedí permiso a mis padres, son las 4:19 pm, tengo que ganarle en el Galaga, ya que el que pierda tendrá que ir con una corbata ridícula a un baile que habrá en la escuela esta noche, ya que no tuve clases, de ahí iré a comprar la película en VHS de Ghostbusters, me enamoré de la película y la necesitooooo, para así llegar a casa en bicicleta y cambiarme rápido, en si hasta ahora todo va excelente:’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario