lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Lo que cumplí este año, lo que deseo lograr! ¡FELIZ INICIO 2019!



¿Mis propósitos para este 2018? Este año fue una sorpresa en cuanto a mis metas, proyectos,ideas escribir, muchaaas cosas hermosas, ¿porque? Hasta yo mismo me sorprendí, empece con mi blog escribiendo sobre lo que amo, mirando esos blogs a finales de los 2000s, cuyos blogs y muchas, muchas, muchas cosas maaas me dan nostalgia y me siento ahí mismo, así que tengo UN HERMOSO BLOOOG donde hablo, publico sobre lo que amo, lo que pienso, lo que quería, porque publicarlo en Facebook publico una cuantas cosas, ¿pero todo? NAH. También el escribir mi primer guion cinematográfico, OH SIIII, este primero lo considero una gran y hermosa base para lo que siguió y sigue mas adelante, y comencé otro que finalmente termine hace unas semanas donde lagrime, jejeje, y esta en proceso otro sobre una serie para Netflix (pronto se sabrá eso, eso espero), ¡voy en el segundo episodio! Otra meta fue encontrar trabajo, tuve buenas y malas experiencias como mesero en Telefónica Gastro Park, mas buenas, y de haber renunciado después de 7 meses logre hacer mi blog, manualidades que es hacer mascaras de películas que amo, he echo muchas que amo y desde hace bastantes años desee hacer, en vez de comprarlas, use mis ganas, mi emoción, cuidado, ideas, y prometo que seguirá, estoy comenzando con las siguientes ideas, y hoy justamente termine con mi primer traje: Steve Rogers, visto en Marvel`s Avengers: Infinity War (2018), ¡EL PRÓXIMO AÑO SIGUE EL DE IRON MAAAN CON ! Hacer ejercicio nivelando cada rutina a mi manera, tres veces por semana, cada día tonificando por las mañanas mis piernas, disfrutando, amando lo que hago, y compartiéndolo en ocasiones, PORQUE QUIEROOOO Y ME AMOOO, poco a pooooco, mi cabello esta creciendo largo como lo he querido a pesar de que quieren que me lo corte, bueno, no tan largo, pero amo como se ve, tengo salud, una hermosa familia, alegría y optimismo que desde siempre, amando a mi familia, conocer gente buena, eliminar gente que no me agrada en lo absoluto, escribir mucho mucho muchoooooo, BEBER MI PRIMERA COPA DE SANGRÍA, no fumar porque jamas lo haré, de beber prefiero mas que nada el vino, mantener un control con mis series y películas cada día (capítulos de 2 series y una pelicula cada día), tomar fotografías y grabar a mi manera, de hecho he echo uno que otro vídeo, jejeje, como siempre lo he echo y haré por siempre y para siempre: Confiar en mi mismo y amarme, salud, dinero necesario, aunque no tanto, siempre amo ingeniármelas para ser feliz, sigo, seguiré adelante siempreee pase lo que pase, ir al cine, disfrutar y amar cada momento, sentir y amar la música, sentirme en diferentes épocas que amo, todo es darme a conocer, me encanta eso, son muchaaas cosas tan hermosas, algunas malas, sigo y seguimos felices, el amor, la salud, estar juntos, la unión, todo es perfecto, y siento que vendrán cosas mejores y mega excelentes para mi familia y para mi, ME SORPRENDEEE todo lo que he logrado, supere mis expectativas, jejeje, como siempre, nunca me da miedo demostrar quien soy, no no no, lo demuestro siempreeeee, me defiendo, encuentro las palabras a mi manera, comprarme ropa, conocer mas música, películas, series, disfruto y siento el momento, MUCHAAAS COSAS, supere lo que esperaba lograr, ha sido un hermoso 2018, solo existirá un año como este como los demás y lo disfrute, y claro, estoy enfocado en mi gran sueño de estar dentro del mundo de la cinematografía,  lo que siempre desee desde los 6 años, cambie eso por unas horas, de ahí preferí enfocarme en lo que verdaderamente deseo (JA, CASI CAMBIAN MI OPINIÓN, NI DE CHISTEEEE), y no voy a la Universidad, teniendo 19 años de edad, preferí en seguir, sigo y seguiré mis sueños, todo lo que deseo hacer, escribir, todooo, ver, muchas cosaaas, poco a poco, y al escribir una pelicula y una serie en proceso, espero que se hagan realidad en este año, hallar a una productora para distribuirla, encontrar un maravilloso equipo, no fue fácil, en serio, amo lo que he echo, hago y haré, ¡jamas me rindo! ¡a esperar lo que sigue! ¡A dar mi esfuerzo, ganas, amor, todoooo como siempreee! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Disfrute la Noche Vieja y que venga el 2019 con todo! ¡Seguiré manteniendome enfocado en lo que amo! ¡SIEMPREEEE, ALCANZANDO LO QUE DESEOOOO ACTIVO!
Me motiva aparte la dulce señora de una papelería que da un excelente servicio a sus clientes incluyendo a mis hermanos que están logrando sus sueños, esa papelería los impulso con los materiales para lo que necesitaran, me da tanta hermosa nostalgia pensar eso, ahora a mi me toca, le cuento y charlo de mis sueños, esperanzas, metas, y me motiva a seguir adelante, ¡amo el respeto y la unioooon!

Edit: 2021. Que nadie te diga que no puedes hacer y que si. Tu solo sabes que hacer, yo lo se, esta dentro de mi hacer demasiadas cosas, me encanta, no puedo estar sin hacer algo, me desespero, es geniaaaal :,D







No hay comentarios.:

Publicar un comentario