lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Stifler y Sherman en American Reunion (2012)! ¡Y mi opinión de la sagaaaa!

- ... At least I got to keep little Furlong.
- You named your kid after Eddie Furlong?
- Yes I did. You know why? Because Terminator 2 is still the greatest film ever made.
- Dude, you need to get banged bad.
Finalmente encuentro parte de la escena en los diálogos lo que dicen tales personajes que son super genialeeeeeeees, hahaha, la nostalgia que trajo la pelicula debió ser grande y emocionante, yo supe de la cinta pero no tenia ni idea hasta años despues cuando mire la saga (American Pie, American Pie 2, American Weeding y American Reunion son la saga que me encanta, su comedia, lo absurda que puede ser, y en cierta parte la hace graciosa, PARA MI MUUUUCHO, la comencé a ver desde 2014, hasta la fecha me encanta, comedia juveniles de a finales de los 90s y principios de los 2000s, ver cada detalle del ambiente de tales hermoooosas épocas, vestimentas, peinados, todooo, música, ¡me encantaaa! Y esta frase siempre me da risa, aunque en español latino hay mas groserías, pero es mejor en subtitulado, jejeje, aunque de las dos maneras las disfruto bastante, en esta ocasión, Stifler ayudando a Sherman (THE SHERMINATOR) después de su divorcio y la custodia de su hijo: ``Furlong``, en honor a Edward Furlong por su participación en Terminator 2: Judgement Day/Terminator 2: El Juicio Final (1991), pelicula que para el es la mejor que ha existido, y Stifler le contesta de esa manera, hahahaha, amo el chisteeee, y en español le dice: ``Oye, necesitas cog*r, pronto, y mucho.``, hahahaha, y hay un exceso, aunque American Pie parezca vulgar, se aprende algo: ``Piensa bien las cosas, disfruta, ríe, sonríe, hay limites para todo, enamorate, VIVEEEE, DISFRUTAAAA``, las demás películas estrenadas en DVD, pero apareciendo el ``Papa de Jim``, hahaha: Noah Levenstein, interpretado por Eugene Levy, el único de las películas originales aparece, aunqueeee las tramas no me llaman la atención, y he visto algunas, las veo demasiado exageradas, su humor es muuy vulgar, entretienen, hasta ahí, son muy vulgares y ya van al limite demostrando el lado sin pensar, calenturiento, algo grotesco y estúpido que pueden ser los jóvenes, solo he visto: Band Camp (2005) y The Book Of Love (2009), eso opino, me sacaron pocas risas, me dio algo de pena verlas, BUENOOOO, y las cintas que mencione anteriormente son las que hasta la actualidad me encantan, buen humor, personajes que aun recuerdo, variooos, muchas frases que quedaron en la memoria de muchas personas por lo que he visto, ¡son muuy graciosas para mi! Y me dan hermosa nostalgia haciéndome sentir en tales años, disfrutando cada detalle :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario