martes, 25 de diciembre de 2018

¡Nostalgiaaaa: un poco sobre Chris Evans y una pagina con quien estoy de acuerdo sobre su vida GENIAAL!

http://geeksoncoffee.com/10-reasons-why-chris-evans-is-the-real-hero-of-the-mcu/?fbclid=IwAR2XvTsMGinu_9eDC_9gkr_nUwaRYhdOfPUjmPDa7NuOTcHiTaVjX6F5sy4

Amo ver sobre la farándula, estrellas, famosos de antes, ahora, me da nostalgia, ME ENCANTAAAA, Chris Evans para mi es una de muchaaas personas que admiro bastante, su personalidad es genial! Y siempre sigue adelante, y disfruta su vida, estamos igualeees! Recuerdo cuando en el papel de Steve Rogers cómo Captain America se rumoreaba que Will Smith iba a interpretarlo, me sorprendió y tenía mucha fe y emoción al ver que Chris Evans lo interpretaría, ahora, temo porque algo le suceda al personaje EXCELENTEEEE y tan patriótico en Endgame, pero bueno, disfruto el momento!:‘ D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario