jueves, 20 de diciembre de 2018

¡PROMO de Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad! (2011)!

``Es la mejor navidad que he tenido``, Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad! (2011), vaya, es... que ha pasado tan rápido el tiempo que recuerdo cuando apenas mire esto, es de los programas buenos para mis antes de que Disney Channel se fueeeeeeeeeeera para abajo, desde pequeño amo todo lo relacionado a la Navidad, una época que UFFF, alegría a mi alegría, imaginenloooo, y con el tema de fondo, ¡MUCHO MAS, ES HERMOSOOO! Emociona esto, claroooo, al ver el anuncio si la quería ver, y no miraba tanto la serie, pero ya la deseaba ver, y recuerdo una que otra escena, guerras de paintball, creo que una conexión madre e hija, no se si estaban atrapadas, muchas cosas, awww, y la dulce e inocente Charlie, jejeje, al final como me encanta: La unión, dando una hermosa lección a los espectadores, me trae nostalgia y recuerdos de cuando la mire en mi cuarto, awww, Disney :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario