lunes, 10 de diciembre de 2018

¡El como conocí a t.A.T.u y lo que amo de: All The Things She Said (2002)!

Amo su calidad de audio, vídeo, la toma animada de la lluvia, jejeje, me gusta muuuucho el grupo: t.A.T.u., conformado por: Yuliya Volkova y Lena Katina, veo ahorita que se formo en Moscu en el hermoso año donde nací: ¡1999! Me trae mucha nostalgia sintiéndome en 2002 cuando fue lanzado, sentirme también en el lugar, ¡si! Los uniformes que traen puestos son los que miraba en muchas partes en los 2000s, supe del grupo por un top de ``Mejores canciones del 2000`` en 2013, ese vídeo me trajo nostalgia, y ahora me da nostalgia ese vídeo, mas la nostalgia de sus años, ¡vayaa! Así supe de ellas, y este excelente dueto, mire su fotografía y las mire, sus peinados, el sonido, el año donde fue lanzado el tema, vestimentas, eso me llevo a buscarlas y el resultado es excelente. Curiosamente solo escribiría poco y acabe inspirado, aparte de que estoy reescribiendo algunos detalles de mi guion cinematográfico, ¡todo excelente! Y sobre este hermoso vídeo musical, no solo amo sus vestimentas, peinados, la lluvia cayendo, el año donde salio a la luz y acabo siendo una de las mejores canciones del 2002 (me acorde de Pepsi, jejeje), sino que demuestra algo que en ese tiempo es polémico, ahora ya es muy respetable y algo que hay que aceptar de cada quien, el como algunas personas ven con descaro, impacto y burlas a través de una reja a dos chicas (Yuliya y Lena) besándose, abrazándose, mostrando lo mucho que se quieren, el demostrar algo que muchos no aceptan desde una reja bajo malas opiniones y reacciones, ellos representan eso, actuando muuy bien (hasta aparece un hombre muuuy albino, ese detalle me recuerda a esos años, en serio, jeje), y ellas representan el vivir su vida a su manera, sin criticas, queriendo a quien su corazón y mente le dijera a quien querer, yo respeto orientaciones, si me respetan a mi, perfecto, ¡cada quien merece ser feliz! t.A.T.u. me da una hermosa nostalgia, ¡y son un increíble dúo! Me encanta cuando veo que fueron al set de Otro Rollo y cantaron este tema en vivo, jejeje :.D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario