lunes, 17 de diciembre de 2018

¡Estoy a punto de ver el final de Soy Tu Fan! ¡Listo!

Muy bien,  han sido largas semanas y he llegado a este momento: Capitulo 13 de la Temporada 2, el final final, wow, hasta se transmitió en MTV Latinoamerica según Wkipedia, seguuuuun, porque no me la creo, solo en Once TV México, y ellos junto a Canana producen esta serie que al principio me intereso ver, mi familia ya la había visto pro Netflix, cuando decidí a verla, note que YA LA HABÍAN QUITADO, por milagro, usuarios de YouTube nos la traen para verla, tanto en el transcurso de la primera y segunda temporada han excelentes actuaciones para mi, un humor muy bueno, haciendo burlas a costumbres y situaciones que suelen pasar, raras veces noto situaciones morales, y cuando es inmoral, hay mucha comedia, burlas, algo de drama, me encanta, odie, luego quise, luego odie, AHHHH, a algunos personajes, porque hacen cosas que me desagradan, pero luego los veo alegres y eso me gusta (no se me olvida las infidelidades, algo malo que es representado en algo de drama y comedia después en la segunda temporada, el humor es excelente, me encanta, basándose en lo que pasa y demostrándolo como es, no exagerando, bieeeeeen, he llegado al momento final, no se que sucederá en estos 48 minutos, esta canción: Agrupacion Cariño - Espero que te acuerdes de mi (TE AMOOOOOO, es memorableee, por el nombre para banda ranchera, no, haha, la música por cierto es de mi agrado, escuche y conocí parte de la música que escucho y amo por esta serie hace años cuando mire vídeos musicales con relación a esta serie gracias a mi hermano, jejeje, ahora al escucharlas, esperaba escuchar una, que es: La Casa Azul - La Revolución Sexual, la que conocí y supe, después escuche mas de Elefant Records y así conocí tal disquera que amo, escuche una de Papa Topo, y creo de Cola Jet Set, lo demas, CLAROOO, las descargare, porque me encantaron, parte de la música que amo escuchar) apareció en momentos donde Nicolas y Charlie se ven, y es la canción que al principio ``Nico`` cantaba, me daba y da tanta risa eso, hahaha, ¡ME ENCANTAAA! Soy Tu Fan es una excelente producción, sorpresivamente me ha encantado Y ME ENCANTAA siendo una comedia, romance y drama, dando situaciones que suelen pasar, unas lamentables, otras graciosas, emotivas, tantas, son tantaaas gracias tanto a todos quienes colaboraron en la serie, actores, creadoras: Dolores Fonzi y Constanza Novick, TODOOOOS, ahora, a ver el final :,D
Que nostalgia siendo unas cuantas semanas, como 4, haha :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario