martes, 4 de diciembre de 2018

¡Primer Y HERMOSOOOOOOOO comercial para IPhone en 2007!

``¿Hello? ¡Hello!``
No recuerdo haberlo visto, no... No lo mire, jeje, pero amo las escenas de diferentes películas en un solo comercial para que sea el primer comercial del primer IPhone en el hermoso 2007, ¡los que me encantan! ¡Cuando si los miraba demasiado novedosos! Ahora, todo ha cambiado, sacaban un nuevo celular cada año o un año y medio dependiendo su éxito, ya que lo miraba masivo, tenia mi IPhone 4S hace medio año, bueno, me toco ver a una conocida que me decía: ``Guarda eso, se burlaran de ti``, ella lo decía en broma, pero quien sabe, haha, a mi no me importa el celular que tengo, si me gusta, es por algo, ademas, estaba barato cuando lo compre y me emocioneeeee bastante, ahora tengo el IPhone 5C, y asi quedara en el lugar como mi celular por un laaargo rato, por cierto, cuando se ``burlo`` de mi por eso, después note un publicación que compartió afirmando sobre tal celular que lo extraña, y yo me dije: ``VAYA, MIREN QUIEN LO DESEA AHORA``, hahaha, este es comercial es oro y cierro los ojos, sintiéndome ahí mismo en ese heeeeermoso año :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario