miércoles, 5 de diciembre de 2018

¡TV Spot de Daredevil (2003) un día antes de su estreno!

``In Theaters TOMORROW!
DIOS MIO SEÑOR, que emociooon, ¡mañana se estrena! Jejeje, la verdad me gussto la película, tengo uno que otro recuerdo con la película del 2003, dirigida por Mark Steven Johnson, el mismo que dirigió: Ghost Rider (2007), pero en esta versión de 2003, sentí que faltaba mucho, mucho mas, todo fue demasiado rápido, ESPEREN, recuerdo que mire un vídeo musical con mis hermanos hace muchos años, no recuerdo cual, pero de que lo recuerdo lo recuerdo, la canción que desde entonces conocí, jamas salio y ni ha salido de mi cabeza, es: Bring Me To Life - Evanescence, hace años miraba fragmentos de la cinta con la canción, dando la motivación y emoción de querer ver la película YAAA, recordar con hermosa nostalgia en esos años, porque me encanta y encanta bastante (una que otra de Evanescence me encanta, debo escuchar mucho mas) me hace sentir EXCELENTE, ahora recuerdo esos momentos, y hay mas donde conocí música que amo por mis hermanos :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario