miércoles, 26 de diciembre de 2018

Hasta ahooora, ¡mis hermosas series favoritas!

Antes, no era de ver muchas series, obviamente desde pequeño miraba y miraba caricaturas, series de Nickelodeon, Jetix, Disney Channel, Once TV México, hay muchas, me ha llegado a dar algo de fatiga ver series, pero hace meses, todo ha cambiado, hace un mes y medio, todo ha cambiaaado, estoy mas atento en series que me interesan y películas, veo 2 capítulos de 2 series y una pelicula cada día, manteniendo un balance en eso, jejeje, HE COMENZADOOOOO, series, caricaturas, tanto de ahora como de antes, ME SUPER MEGA ENCANTAAAAN Y ENCANTARON,  para siempre, dios, son varias, y poco a poco creceeeeeeran: ASÍ QUE ESTAS SON, y en el futuro, mirare maaas, un día cuando conocía a alguien por Facebook, bien, solo charlar, algo que me encanta y busco en las personas, charlar de nuestros gustos, conocernos, pero he notado que malentienden las cosas, malentienden, los llamo simplemente con todo respeto: pendejas y pendejos, hahaha, mas bien, su inercia los ataca y los convierte en personas insoportables dignas de ser burlables, he eliminado a varias, haha, hubo una vez donde incluí a Hey Arnold!, Kablam.


Porque me encantan, y ese tipo comento otras caricaturas burlándose de mi, en lo mas mínimo encuentro burlas de buena y mala manera, quizás esta fue de buena manera, yo lo percibí de mala manera, seguimos hablando y lo elimine, por comentar obscenidades, rayooos, hahaha, hablando de gustos y van por un lado tan, no encuentro las palabras, SI, muy estúpidas, bueno, el critico una parte de mis gustos, y a quien lo haga, no me importa, de igual manera me seguirá encantando, YEEES, damas y caballeros, ¡estos son mis hermosos gustos en cuanto series y caricaturaaas! ¿Y porque burlables? Quien se burla, siento que ellos, saldrán humillados por hacer esa acción de burlarse, y es una de muchas cosas satisfactorias, recibiendo un merecido y hermoso castigo, el karma también actuara, se que pueden comentar o pensar, ``¿POR CRITICAR GUSTOS NADA MAS?``, por todo, burlarse de tu cara, gustos, todo, no hay que dejarse y sigue adelante, de cualquier manera tu vida es tu vida, así que a vividla, como yo, por ejemploooo, porque todo es importante en tu vida, ¡defiéndete, defiende! Hasta las que miraba de pequeño me sigue encantando,las disfruto MUCHOOOO, hasta el final, cuando el infierno se congele. 


Estas son:
Love (Netflix, de parte de Judd Apatow como co-creador, y maaaaaaaaaas, ¡fue un hermoso gusto verla!), Game Of Thrones, Stranger Things, Black Mirror (UFFFFF), Rick and Morty, Regular Show/Un Show Mas, The Haunting Of Hill House/La Maldición de Hill House (de Netflix), Netflix: Maniac, The Twilight Zone, The Good Doctor, Chernobyl, Netflix/Marvel`s The Defenders, La Casa de Papel, The Mandalorian, Atypical, Showtime: Kidding, The Dark Crystal: Age of Resistance, American Horror Story (Hotel, hasta ahora, es la peor para mi), Netflix: Locke & Key, Netflix: Love, Death + Robots, Marvel`s WandaVision (2021), Marvel`s The Falcon and The Winter Soldier (2021), Marvel`s Assembled, Marvel`s Legends, 


Robot Chicken/Pollo Robot, MTV: Downtown (ambientándose completamente en cada detalle de los 2000s, la época donde habría amado estar y amo, justamente en un gusto grande, le dieron en el clavo), How I Met Your Mother, ARCHER, Sealab 2021, Close Enough, Ghost Whisperer/Almas Perdidas, Sym-Bionic Titan/Titan Simbionico, Duckman, Marvel`s Cloak and Dagger (en varios momentos no tiene sentido algunos aspectos, en otros son geniales, no es perfecta, pero si me encanta), The Critic/El Critico, Disney`s The Mighty Ducks: Game Changers, 


ALF, The Fresh-Prince Of Bel-Air/El Príncipe de Bel-Air (recuerdo cuando la iban a estrenar apenas por Nick At Nite), Netflix: The Witcher, Marvel`s Runaways, The Umbrella Academy, Marvel`s Daredevil, Happy Tree Friends, Marvel`s Helstrom, SMALLVILLE, The Queen`s Gambit, Mission Hill, Marvel`s Jessica Jones, Bates Motel, Mad Men, Peaky Blinders, 

FOX/Marvel :LEGION, Trailer Park Boys, Bob`s Burgers, King Of The Hill/Los Reyes de la Colina, Smallville, Marvel`s The Punisher, de parte de Once TV México y Canana: Soy Tu Fan, Modern Family, Stocked: Locos por las Olas, Freeks and Geeks, Malcolm In The Middle/Malcolm El De En Medio, Sabrina: The Teenage Witch/Sabrina: La Bruja Adolescente, I Am Not Okay With This/Esta Mierda me Supera (2020), 

HBO: Spice City, South Park, Samurai Jack, Rilakkuma y Kaoru, Marvel`s Luke Cage, Carmen SanDiego (2019), MTV Unplugged, MTV: SCARRED, MTV: Beavis and Butt-Head, Ugly Americans, Living With Yourself/¿Como vivir contigo mismo? (2019), Clone High/Secundaria de Clones, Wonderfalls, Kenan & Kel, Futurama, American Dad, Detentionaire/El Castigado, Total Drama (Total Drama Island, Total Drama Action... TODAS, EXCEPTO: Total DramaRama), 





6teen/Locos Dieciséis, Family Guy/Padre de Familia (igual que Los Simpson, antes eran y son OROOOO, ahora todo ha cambiado, disfruto algunas cosas, y en momentos si cruza la raya o simplemente no es buen humor),  Drawn Together/La Casa de los Dibujos, MTV: Daria, Son of Zorn, Celebrity Deathmatch, JACKASSSSSS, F.R.I.E.N.D.S (fue en 2013 cuando me enamore del programa), Edgar & Ellen, Drake & Josh, The Simpsons/Los Simpson (los viejos capítulos son oro puro, después de la pelicula, todo super mega bien, ahora los veo adaptándose a la actualidad, no me agrada tanto, honestamente, pero disfruto algunos aspectos),

 The Spectacular Spider-Man/El Espectacular Hombre Araña,  Los Cuentos de la Calle Broca, Mona: La Vampira, SNL/Saturday Night Live (tanto antes como ahora, muchos diferentes comediantes salieron hacia el estrellato gracias a este programa emitido en NBC), Hey Arnold!, Kablam!, Rocko`s Modern Life, As Told By Ginger/Ginger, Code Lyoko, Sym-Bionic Titan/Titan Simbionico, X-MEN: The Animated Series, X-MEN: Evolution/Evolución, Invader Zim/Invasor Zim, Sex Police, 


Danny Phantom, CatDog, Ren & Stimpy (Adult Version, esa simplemente me hace reír, no tanto, pero asquea, la original es la que prefiero), The Eric Andre Show, Kim Possible/Kim Posible, Hell`s Kitchen, America Got`s Talent, Undercover Boss, Adventure Time/Hora de Aventura (no en su totalidad, pero hay demasiado que me encanta), Foster`s Home For Imaginary Friends/Mansion Foster Para Amigos Imaginarios, Ed, Edd & Eddy, Teen Titans, The Grim Adventures of Billy & Mandy/Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Batman Beyond/Batman del Futuro, The Batman, Rugrats, All Grown-Up!/Rugrats Crecidos, The Marvelous Misadventures of Flapjack/Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, KND: Los Chicos del Barrio, Chowder, 






Pepper Ann, Chowder, Spongebob Squarepants (los viejos capítulos),  Doug, Zoey 101, Lizzie McGuire, Rocket Power, Ned`s Declassified School Survival Guide/El Manual de Supervivencia Escolar de Ned, The Amanda Show/El Show de Amanda, Rugrats y Rugrats Crecidos, Creppie, , Martin Mystery, Goosebumps/Escalofríos, Grossology/Grotescologia: Agentes Asquerosos, Space Goofs, That`s So Raven/Es Tan Raven, Hannah Montana (awww, la nostalgiaaa), 


Disney`s Recess/Recreo, The Proud Family/La Familia Proud, Disney`s American Dragon: Jake Long/Jake Long: El Dragón Occidental, Disney`s The Emperor`s New Groove, The Suite Life On Deck/Zack y Cody: Gemelos En Accion (creo recordar cuando apenas la iban a estrenar), Disney`s Brandy & Mr. Whiskers/Las Aventuras de Brandy y El Señor Bigotes (recuerdo cuando apenas la iban a estrenaaar), Otro Rollo, Wicked Science/Ciencia Traviesa, Incógnito, Oggy y Las Cucarachas, Power Rangers (la hermosa nostalgia, no me encantan las que siguen, las que me encantaban y encantan y encantaraaaan: Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers: Wild Force/Fuerza Salvaje, SPD, Mystic Force/Fuerza Mistica, Dino Thunder/Dino Trueno y Ninja Storm/Tormenta Ninja, Spider-Man: The New Animated Series (2003),

 Y sobre los Talk Shows, hay momentos con ciertas personas... que son demasiado incómodos, así que no son perfectos, pero depende de lo que se charla con la estrella invitada, cuando los dos entienden una broma, todo excelente, pero si no es así, si, puede resultar incomodo.


















Animes: Desde los que sigo cuando soy pre-adolescente hasta algunos que mire después¡me encantan y siempreee! SIEMPRE, siempre me encantaran por varios aspectos: Bleach (UFFF), Death Note, BTOOM!, Mirai Nikki, Gantz, Battle Angel Alita (PERFECTO, HERMOSO OVA), Pokemon (no exageradamente mucho, desde pequeño se de Pokemon, hermosos recuerdos con muchas cosas, jejeje), Another, Deadman Wonderland, Boogiepop Phantom, 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario