sábado, 1 de diciembre de 2018

¡Me habría encantado ver y sentir Adult Swim en su momento, pero me encanta!

``We Love You Aquman``, hahaha, por esto y mucho, pero mucho maaaaaaas amo la creación que conocí hace años de: Seth Green, Matthew Senreich y Mike Fasolo, no se si fue 2011 o 2012 supe de ella, por la hermosa Adult Swim Latinoamerica, me habría encantado muuuucho verla en su momento, me da nostalgia hermosa al ver algo de Adult Swim, incluyendo Toonami, me siento como si lo viera en sus hermosos años, inclusive cuando esta ese atardecer tan hermoso cuando se despide: Tom del bloque que a muchos les encantaba ver, ese atardecer, esos atardeceres me encantan, en serio los amo bastante, y siento bastante al verlos, dentro de Adult Swim se encuentran varias cosas, programas que he visto poco, y en verdad me encantan demasiado, su animación, diseño de personajes, humor negro y no tan negro, hahaha, esta es otra parte de la animación que amo, y sobre la imagen, se acerca el estreno de Aquaman, y me resulto curiosa esta imagen, ademas de graciosa, con muchos personajes de DC festejando a Arthur Curry, hahahaha, luego veré el clip completo, pero siento que es reciente cuando se anunciaron nuevos episodios de la serie, ¡todo detalle me encanta!Me sorprende mucho su estilo stop-motion que me encanta para un humor bastante adulto, y hay mas dentro de Adult Swim, se que hay maaaaas con ese humor, diferente animación, su humor, tantas características que siento yo me encantan, de por si los títulos son geniales, así que, ¡a verlas! Solo he visto en su mayoría, capítulos de Robot Chicken/Pollo Robot, Undergrads/Universitarios, y hasta ahí, ¡SIII! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario