viernes, 7 de diciembre de 2018

¡Ultima presentación en vivo de Paramore con el tema: Misery Business!

Durante el final de la gira: After Laughter, por lo que encontré al buscarlo después de leer una nota donde Gaten Matarazzo sube con sus dos hermanos, jejeje, ¡es increíble! Esta es... La ultima ocasión donde Paramore: Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, junto a los miembros de apoyo: Justin York, Joey Howard, Logan MacKenzie y Joseph Mullen, nombres que hasta me hacen sentir en años anteriores, jeje, vaya, por lo que acabo de buscar, ellos son los miembros actuales, es grandioso siempre estar informaaaaaaaaado, la ultima ocasión donde tocaron en vivo: Misery Business (2007), Hayley es feminista, y la canción la siente como una ofensa, por lo que tengo entendido, por eso ya no mas la tocaran, se comprende, pero ES QUE LA CANCIÓN ES HERMOSAAAA, me recuerda tantas cosas, incluyendo cuando mi hermano tenia en su pequeño y geniaaal MP3 que le llego en Navidad,, de ahí conocí una que otra canción y canciones de diferentes artistas y grupos que amoooo, bueno, espero no sea adiós para siempre, mi amor por la canción ES GRANDEEEEE, me encanta el grupo desde, jeje, 2011 al escuchar bien una que otra canción, ya que años atrás escuchaba una que otra como mencioneee :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario