miércoles, 5 de diciembre de 2018

¡OV7 - Shabadaba (2000)!

Como no olvidar aquel día cuando era mesero en Telefonica Gastro Park y atendí una mesa, solo recuerdo que habían 3 personas, una de ellas se había manchado en su ropa blanca (un gran dolor), entonces fui a barra a que me dieran servilletas y se las di, quería hacer reír y lo logre, hahaha, todos reímos de buena manera, se comportaron muy buena onda, y me di cuenta al día siguiente de que, eso me dijeron, Kalimba estaba ahí, bueno, yo que iba a saber, hahaha, buenoooo, y sobre este hermoso vídeo musical de OV7 es su perspectiva del futuro en el 2000, eso le da uno de muchos estilos que amo bastante, siendo de los 2000s habían muchas maneras a como miraban el futuro, ¡amo todas esas maneras! Poco, pero muuuy poco he escuchado de OV7, me encanta lo que he escuchado, con la canción: ``No Me Voy`` es la pienso yo, ponen en la secundaria en la ultima asamblea (que recuerdos, haha), los grupos juveniles y no tan juveniles de antes me dan nostalgia, ¡MUCHO! Esta genial la manera como bailaban, cantaban, con el pasar de los años cambian, y esto es el ejemplo de ellos, de cuando empezaron :,D
Me transporte exactamente al año 2000, Otro Rollo, comerciales geniales, Locomotion, Scary Movie, X-MEN, el inicio de una nueva era (creo que de aquí esta su inspiración dentro del vídeo, y yo creyendo que seria del 2006), ¡me encanta! Aparte de los detalles del vídeo, las vestimentas, lugaaaaar donde fue grabado, el hombre de los anteojos que parece ser el villano, las teclas que se escuchan al principio y los sonidos de la época y finales de los también hermosos 90s, ¡cada detalle me encanta, Y LA NOSTALGIA VIVE SIEMPREEEE, en ese entonces tenia 1 año! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario