jueves, 6 de diciembre de 2018

¡Segundo Trailer de Disney`s Wreck-It Ralph/Ralph: El Demoledor (2012)! ¡ME ENCANTAAA!

Pero que hermosa nostalgia, cuando apenas pasaba por mi cabeza la idea de la preparatoria, llevaba un año en la secundaria, y este trailer junto al primero me da mucha hermosa nostalgiaaa, pensando y viendo todo lo que he pasado, vivido y aquí estoy, dios mio, hace 6 años... Y ya deseo ver la secuela en cines porque si la he estado esperando, recuerdo cuando ni había trailer de la primera película, y ya estaba emocionado por su temática de los videojuegos, sentí que me daría nostalgia y así fue, la película me encanto demasiado, y hasta la fecha todaviaaaa, lo que me emociona del trailer es que siempre hay en muchos trailers una parte emocionante, o si no, TODOOO, cuando comienza la canción de Fun - Some Nights (2012), le da emoción la canción ``del momento`` al trailer, SIIIIIII, aparecen escenas geniales e increibleees, Reparador Felix Jr. esquivando balas (en vez de Feliz, me aparece el autocorrector con la palabra: feliz, eso es el, haha), la motivación de jamas dejar solo a alguien por el cariño por su hermosa amistad, emocionantes escenas, un viaje nostálgico, eso demuestra y demostraba este trailer en ese momento, ahora me da nostalgia recordar el trailer, ademas de recordar cuando me daba nostalgia, ¡es hermoso! ¡AMO DISNEY POR SIEMPREEEE! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario