martes, 25 de diciembre de 2018

¡Skull Boy/El Chico Calavera en Ruby Gloom (2006-2008)!

Skull Boy/El Chico Calavera, no he visto Ruby Gloom, supe de tal programa gracias a FrylockArgento entre 2014 y 2015, ver poco me ha maravillado bastante, sintiéndome, entre 2006 y 2008 (años donde fue transmitida), y me sentía en 2007, ¡si! Amo el fanatismo que tiene, por los comentarios de sus fanáticos en vídeos de YouTube, y alguno que otro vídeo veo su emoción y amor a la caricatura tan geniaaal, pienso en lo popular que fue mas para niñas, sintiéndose góticas, emos, bueno, no es malo, ¡es excelente para mi! A mi me encanta lo que he visto, y de pequeño miraba a alguien, por su apariencia, vestimenta, decía: ``YO SOY EL``, hahaha, ver a Skull Boy me hace pensar eso, sobre la caricatura me siento en 2007, pienso en Hot Topic, chicas pelirrojas (lo que era común dentro de maquillarse, peinarse de varias chicas, muchos hechooos), y ese hecho de que le interesa mucho Ruby Gloom, y creo que a ella también, me encanta, y se que a sus fans también, y con eso hay varios ``Fandoms``, de la buena manera, abrazados, besándose, todo eso, dibujándolos, ¡perfecto! :,D
Casi no escribo los años donde fue transmitida, ya que siempre estará vivaaaaa gracias a quienes la siguen :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario