domingo, 2 de diciembre de 2018

1990: Imagen de consolación de Disney para Jim Henson

Me encanta ver cuando consuelan a alguien, cuando veo los sentimientos de parte de los demás, en este caso, el creador de The Muppets: Jim Henson, tengo poquísimos recuerdos con ellos, pero me encanta sus diseños, tan encantadores, geniales, ¡y alegres! Falleció el 16 de Mayo de 1990 debido al Síndrome del Shock Toxico, bueno, es la primera vez que leo que la causa de muerte sea tal, pero por lo leí, lo imagino como horrible, y Disney siempre mostrando optimismo, consoló por algunos de sus artistas, supongo a todo aquel que amaba el programa, familiares, amigos, es triste y dolorosa la imagen, me imagino eso, a Kermit llorando, y Mickey Mouse consolándolo, es desgarrador, me pongo emocional, amo eso, el amor y cariño que se tiene a los demás en momentos que necesitan tal, ¡es graaaatis! :,D
Con ver los textos arriba de la imagen en su lenguaje estadounidense me encantaaaa, al ver la imagen me siento en ese año como si lo viera por primera vez, cuando falleció Stephen Hillenburg recordé esta imagen por lo que crearon los fanáticos, y quise compartirla, porque quiero, y me encantaaaaa hablar de lo que amo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario