lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Toma HERMOSAA del vídeo musical: L`Homme Sans Trucage ft. Jean Rochefort (2009)!

Lo iba a escribir en el titulo de la entrada, pero mejor lo quería guardar para aquí abajo, haha, esta hermosa toma refleja para mi una hermosa anatomía del cuerpo del ser humano vista de la increíble manera de Dionysos, o bien algún miembro les pudo dar la idea, quizás fue Mathias, quizás fue Babet, quizás fue Michael, quizás fue Stephan, quizás fue Guillaume o quizás fue Jean Rochefort (me recuerda a The Simpsons/Los Simpson cuando Lisa recibe una frase del cielo... de un museo como una señal, ``Acaso puedes ser tu, o tu, o tu, o... tu`` QUIZAS exagere uno de mas, bueno, que tiene, creo que en el futuro haré algo relacionado con esa palabra, jeje,, bueno, pero el resultado es hermoso y excelente, supe de la canción al ver el trailer de La Mecanique Du Coeur (2014), tanta nostalgia me da, muchoooos años atrás, me encanta como se ve, los bocetos, dibujos, el estilo del vídeo
musical, me encanta, y Jean Rochefort es super asombrosoooo :,D
¿DEL 2009? MAS HERMOSO TODAVIAAAA, sintiéndome en ese año y la música que estaba en su glorioso apogeo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario