lunes, 3 de diciembre de 2018

¡Mathilda y Rodney, de Los Misterios de Moville! ¡RESUMEEEN!

No tengo recuerdos así de GRANDEEES con Los Misterios de Moville, la miraba cuando podia, pero no me interesaba tanto, y me dio nostalgia al recordar, con los días he visto algunos capítulos, y vaya, ME ENCANTA, tanta oscuridad, una premisa verdadera de terror dentro de una caricatura, ¿que tanto? ¿Exagero? ¡NO! ME ENCANTAAAA, por ejemplo: Ellos son Mathilda y Rodney, dos amistosos hermanos quienes comparten gustos por la música, pero su padre le importa mas su hija por dominar la Polka, Rodney la envidia tanto que no quiere ni verla, ella se ve tan optimista y se atreve a ayudar a su hermano, a pesar de su ayuda, no hay gracias de parte de su hermano, y sale un rato por la calle con envidia y enojo al mismo tiempo, y ahí es donde conocí a un hombre con una increíble habilidad para tocar la guitarra, una manera tan fascinante, pero el le dice al chico: ``TRAME CAFÉ, DONAS, CAFÉ, CAFEEEE``, no exactamente, pero eso hace, hahaha, hasta que se ve que trata de escapar de alguien, y su guitarra tiene relación con el demonio: Belzebuth (lo curioso es que no mencionan: ``diablo``, ``demonio``, ya que es una caricatura, hay cuidado, no tanto porque es muy oscuro todooo, me encanta, ya no me encanta si exageran y muestran de mas, sooooy hermosamente católico), ese hombre deja su guitarra y Rodney finalmente la obtiene, va a casa y sorprende tanto a Mathilda como su padre, y un hombre parece perseguirlo, a base del genial: Mo, ayuda a resolver estas circunstancias, y sigue la envidia de Rodney comiéndolo por dentro porque su padre prefiere aun la Polka y no acepta que su hijo es bueno en algo, los días pasan y Rodney acepta que probablemente haya vendido su alma al mismísimo hombre de las tinieblas, se esconde, huye, y recibe la ayuda de Mathilda, quien se disfraza de su hermano, mientras que Rodney se disfraza de ella para aparentar y engañar, aqui es donde mire que el personaje de Rodney da las gracias, fue un bonito detalle, las cosas parecen ir bien, pero el mismismo hombre descubre todo mostrando que Mathilda esta en la lista de las personas que han vendido su alma por un poder limitado (eso es rebajarse muchoooo), hay una confusión, y resulta que Mathilda vendió desde el principio su alma para.. Polka, si, así lo pregunta Rodney, ¿Polka? Entonces Mathilda sabia que el se llevaría a Rodney, y saldría victoriosa, engañaría a su propio hermano a que se lo llevara el hombre de las tinieblas mientras que ella estaría neutral, pero nadie puede engañarlo, y termina llevandose a Mathilda afirmando: ``Ya van varias veces que sucede esto``, hahaha, amo ese humor cuando es algo tenebroso, dependiendo la situación, funciona dentro de una caricatura, al final note que Mo da la lección del día, la importancia de la música a través de los años, la criticaran las generaciones siguientes, entonces la música que amamos actualmente en algún futuro sera criticada, HERMOSA ENSEÑANZA, y me dije a mi mismo: ``Pero que hermosas caricaturas logre ver``, hasta la fecha, es oscura para mi, graciosa, hermosa y animación poco común, de los hermosos 2000s, ¡me encanta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario