miércoles, 5 de diciembre de 2018

¡Joey: El Spin-Off de Friends que fracaso de parte de NBC entre 2004 y 2006!

Gracias a WatchMojoEspañol, hace 2 noches supe de la existencia de JOEY, el spin-off sobre Joey Tribianni, justamente después de que terminara FRIENDS en 2004 con su emotivo y hermoso final (amo la serie desde hace años y por siempreeeeeeee, para SIEMPREEE, he visto los capítulos salteados, pero de que me encanta, me encanta, aun así, ver cada episodio es excelenteee, desde 2013, jeje, y al ver sobre la existencia del spin-off me sorprendió, ¡no lo sabia!), la serie se ambienta después del final en Joey, viajando a Los Ángeles para seguir en su carrera como actor mientras vive con una de sus hermanas (jejeje): Gina Tribbiani y su sobrino ¡genial! Aunque note que fue un fracaso por baja audiencia, creo que porque me extraña a mi en ocasiones ver a un personaje que amo su personalidad y como es conviviendo con otros personajes, todos amamos a Joey, pero no sabia ni supe de la serie, awww, ¡hermosa nostalgia del 2004 y 2006, en esos años se transmitió! Era la gran apuesta de NBC en ese entonces, aunque para mi fue muy apresurado en sacar una serie de el momentos después de Friends, una serie que empezó hace bastantes años, y tras dos temporadas fue cancelada, me encanta el opening, propio de tales años, me pregunto como se habrán sentido los fanáticos en ese entonces, no tengo idea, ¡amaría saber! :,D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario