martes, 25 de diciembre de 2018

¡La nostalgia, hermosos recuerdos, siempre un fanático, orgulloso de eso: Marvel!

2011: El año donde esperaba con ansias la unión de los superhéroes más poderosos del planeta, recuerdo cuando esperaba ansiosamente el trailer, llegue de la escuela y ahí estaba, “MARVEL’S THE AVENGERS TRAILER 1”, ni siquiera me quité el uniforme, salió en un martes, me toco en la ultima hora durante la secundaria: ABC, era Ética, con otro nombre, jejeje, lo miré y estaba emocionado, ver sobre los Skrulls, parte de lo que han logrado de acuerdo a la filmación, era lo más nuevo en ese entonces de Marvel en el cine, y cuando Paramount estaba en la distribución y productora, noto como ha cambiado todo actualmente, y lo ví con mi hermano la segunda vez, al ver un trailer por primera vez, se queda en mi mente y recuerdo las escenas dentro de mi hermosa meeente, hermosa nostalgiaaaa.
2018: Como siempre una tradición esperar con ansias el próximo trailer de la siguiente película de Marvel, ver esto al buscar el primer trailer de The Avengers para recordar cuando lo miré por primera vez, ver la imagen de Iron Man en la película de 2008, cuando empezaba, y abajo, ver a Tony Stark sin comer, el oxígeno se le está acabando, desesperado, extrañando a Pepper Potts, pensando en que hará ahora, quizás morir, pero no será así, espero, eso espero... Veo, soy parte de este hermoso fanatismo, años y años desde hace mucho, amo todo sobre comics, amo el cine, tantas cosaaas, y al juntarlas obviamente me emociono, pero ha pasado tanto tiempo, creciendo viendo cada película, ha avanzado tanto todo aspecto y detalle hermoso, y Endgame será el final de esta saga cinematográfica, pero del universo de Marvel en el cine con el Marvel Cinemática Universe no, solamente estamos en el final del juego (Ahhh, que emoción decirlo) :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario