lunes, 3 de diciembre de 2018

¡Diciembre 2 2018: The Pink Panther IN: ``Pink Christmas``!

``Hahaha, no da lastima``, eso dijeron algunos de mis primos cuando era un Diciembre y vimos que lo pasaban en Cartoon Network, vamos, la primera vez que mire la escena de niño llore, me dio mucho sentimiento, me quede viendo el episodio, pensé que era una película, jejeje, HASTA AHORITA SUPE QUE NOOO, me encanta The Pink Panther/La Pantera Rosa, bueno, mi padre me comento un día que debería ser: El Pantera Rosa, no: La Pantera Rosa, YA QUE, quedo el nombre, con un ligero error, haha, en este especial solo recuerdo que La Pantera pasa por mucho, muriendo de hambre, siempre ingeniándoselas, y se me hacia raro que no se escucharan risas de fondo como a mi costumbre las escuchaba, me encantaba y encanta escucharlas, ¡escucho a personas de años anteriores! Que ahora pienso... Están muertas, PERO NO PENSEMOS EN ESO, al final el hermoso mensajeeeeee: Ayudar te ayuda mas, te hace sentir excelenteeeeeeeeee, AMOOOOOO ESOOOO, LA NAVIDAD TAN HERMOSA, NOSTÁLGICA, ALEGRE, hermosa animación, curioso y bonito diseño de los personajes, la música queda super mega excelente para un especial, ¡de la genial MGM! :,D
Aun se me hace curioso el nombre de un capitulo o especial con relación al titulo de la caricatura o serie: ``Pink Panther: Pink Christmas``, antes leía algo así y me decía a mi mismo: ``Esto DEBE SER IMPORTANTE``, haha, ¡y vaya que lo es, siempre! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario