sábado, 8 de diciembre de 2018

¡Escena final y excelente de A Nightmare On Elm Street/Pesadilla en la Calle del Infierno (1984)!

Hay pocas cintas de terror, slasher, suspenso, que en verdad, en verdad me aterran demasiado teniendo 19 años de edad, ¡pero amo todaaas! Como hermoso ejemplo, la cinta de 1984: A Nightmare On Elm Street/Pesadilla en la Calle del Infierno, es excelente, la música, elenco, efectos, ¡los 80s! Vestimentas, peinados, sangre por doquier, nada de piedad, el terror puro, algo original, y en verdad asusto a toda una generación, por eso y mas amo las cintas de antes de estos géneros, también de los 2000s y pocas de ahora, en 1984, pienso en quienes vieron la película en su glorioso momento, ¡debió espantarlos y gritar! ¡INCREÍBLE! Mi padre dice que la única que ha visto es esta película, ninguna otra le interesa, es la única aterradora para el, creo que si mire alguna que otra secuela, no estoy seguro, para el es realmente aterradora la cinta, para mi madre también, hermano, y yo, que la mire hace poco mas de dos años, la mire bien, de pequeño como adelantaba escenas, la mire como debe de ser, y el terror profundiza en tu interior haciéndote pensar si realmente estas soñando o estas realmente ahí, pensando que en algún momento, ¡Freddy aparecerá! Esa es una idea que te aterra de esta saga, pero mas en la primera película, también Wes Craven`s New Nightmare, esas dos cintas dentro de la saga son las que me han aterrado bastante, pero ahorita mire este excelente final, hubieron muchos finales, felices principalmente, se decidió esta versión, donde al parecer todo parece estar perfecto, hasta que curiosamente viendo el carro donde va Nancy con sus amigos, por un comentario DESCUUUBRI que el auto tiene los colores del suéter de Freddy Krueger, Nancy no puede salir, y le grita a su madre desde ahí mismo, sin darse cuenta, de repente aparece el brazo de Freddy rompiendo una ventana de la puerta principal tomando a su madre de manera violenta hasta llevársela con el, junto a la música y las peculiares niñas inocentes saltando, es perfecto, y no mentiré, este final me aterro algo, que hasta solté una pequeña lagrima por el terror que da a conocer, ES ESPECTACULAAR, aterra tanto, y me encanta eso, y es solo un pequeñito ejemplo de algo que amo de los 80s, 90s, 2000s, y poco de los 2010s, en cambio, hay otra cinta que me aterro tanto que tape mis orejas y cerré los ojos, ¡EN SERIO! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario