lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Películas del 2018! ¡A horas de terminar el añooo!

El 2018 fue muy sorprendente para el mundo del cine, farándula, chismes, arte, televisión, tecnología, música, tooooodo, y el cine siempre esta presente con los estrenos próximamente a estrenarse en el pasar del tiempo, he visto muchas películas tan hermosas, excelentes, unas que me gustaron demasiado, hace un año estaba tan emocionado por ver: Marvel`s Avengers: Infinity War, ahora ESPERANDO POR ENDGAME, SIIIII, me han faltado ver varias películas que se estrenaron en este año, si me preguntaran cual fue mi pelicula favorita de este año, no, no existe una que en verdad se haya llevado toda mi atención, emoción, todas me emocionan bastante, pero hay una pelicula donde ese alguien incursiono como actor, director y guionista, hablo del geniaaaaal hombre: John Krazinski, quien actuando junto a su esposa realmente: Emily Blunt, nos da a conocer el punto de vista de acuerdo a que si haces un pequeño ruido, lo que sea, ellos vendrán por ti de la peor manera que puedes pensar, no la mire en el cine, AUNQUE HABRÍA SIDO PERFEEEECTO, el silencio, el no hablar nada de nada en la sala como debe de ser, con un ruido se arruina el ver una pelicula, el valor de haber pagado por tu entrada, lo veo como también un mensaje en no hacer nada de ruido al ver una pelicula, pudo ser una simple idea que se transformo en un éxito para John, hay muchas cosas que ame y amo bastante de la pelicula, al verla solo en la madrugada, estaba hablando en voz baja cuando había algo de ruido en ocasiones, estuve dentro de la pelicula como me pasa, sintiendo lo que pasa a los personajes si es que lo deseeeeo, y es: A Quiet Place/Un Lugar Silencioso. No he visto todas las películas que fueron estrenadaas en este hermoso año, pero mire muchaaas y al fin estoy empezando a ver una que otra serie con orden cada día, así como con películas, de cualquier año, que me interesen, jejeje, hay muchas mas que me encantaron bastante, SIEMPREEEEE: Marvel`s Avengers: Infinity War, Disney/Pixar: The Incredibles 2/Los Increíbles 2, Mission Impossible: Fallout/Mision Imposible: Repercusión, Roma, Sicario: Day Of The Soldado, mire pocas de este año en el cine y otras en casa, mientras que mire muchas de años anteriores, pero de que estuve presente en las noticias de cine en las paginas que amo ver desde pequeño: Cine Premiere, Abandomoviez, Comingsoon.net, y cumpliendo muchas de mis metas y propósitos superándome a mi mismo, OH SIIII, y no he visto casi otras paginas que miraba de pequeño, los hermosos recuerdos siguen ahí presentes SIEMPREEE, A Quiet Place/Un Lugar Silencioso es parte de las películas que me han encantado, y la primera en hacer lagrimear de lo excelente que es sin ser una pelicula basada en cómics, por poquito logro convertirse en la cinta favorita de este año, este año 2019 llegaran mas sorpresas, aquí estaré para esperaaaaar mas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario